messor barbarus, tambien carnivoras?
messor barbarus, tambien carnivoras?
es cierto que las messor barbarus tambien se alimentan de insectos?? si asi es, cuales recomendais?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues en el hormiguero que tengo en mi jardín hace poco les di una avispa que estaba medio muerta y al poco tiempo estaba cubierta de Messor, pero puedes probar con lo que te encuentres. Supongo que de vez en cuando siempre les va bien un aporte de grasas y proteínas que en las semillas no se encuentran o se encuentran en menor proporción frente a los glúcidos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
-
- Reina
- Contactar:
Esto cuando es una colonia inmensa, no? Sino no encuentro logica, ningun ser vivo se come su descendencia y futuro de la especie.Y tanbien comen sus larvas y pupas quando no las quieren...
Mis reinas messor mas de una vez se han comido moscas, solo dejan alas y alguna pata.
Bajo tierra desfila un ejercito...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
hay seres vivos que si se comen su descendencia, por ejemplo los hamstersRaven escribió:Esto cuando es una colonia inmensa, no? Sino no encuentro logica, ningun ser vivo se come su descendencia y futuro de la especie.Y tanbien comen sus larvas y pupas quando no las quieren...
Mis reinas messor mas de una vez se han comido moscas, solo dejan alas y alguna pata.
mis messors no comen ningun insecto...
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5