Comite de Traducción del libro.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bueno este post es simplemente para recopilar a todos los usuarios que se han ofrecido para colaborar en la traducción.
* Organizadores.
- prueba.
- netodejulilla.
* Supervisor de Traducciones.
- netodejulilla.
* Maquetador (salvo que no esteis de acuerdo).
- XyVy.
* Escaneadores de Textos (Faltan más para agilizar todo).
- Prueba.
* Traductores.
- ^ozo^.
- AgD.
- Alejandro.
- Ankxo.
- C3LTu4R.
- Carlos113.
- Dosbarbas.
- Gerardo Fernandez Carrera.
- IglesiaZ.
- JaviBastos.
- JuAnt.
- netodejulilla.
- Olmo.
- Pepe.
- prueba.
- Rulox.
- xcom.
- XyVy.
- Zabidon.
Lo del nivel ignoralo, nuestro nivel es el que tenemos y punto.
Veo que muchos de los traductores vamos a tener todos camiseta del foro, veo también que hay gente nueva que se anima en esto, animo a todos, enseguida comenzaremos a hacer algunas pruebas, ya tengo 38 páginas del libro con las que probar.
Venga ciao.
XyVy.
* Organizadores.
- prueba.
- netodejulilla.
* Supervisor de Traducciones.
- netodejulilla.
* Maquetador (salvo que no esteis de acuerdo).
- XyVy.
* Escaneadores de Textos (Faltan más para agilizar todo).
- Prueba.
* Traductores.
- ^ozo^.
- AgD.
- Alejandro.
- Ankxo.
- C3LTu4R.
- Carlos113.
- Dosbarbas.
- Gerardo Fernandez Carrera.
- IglesiaZ.
- JaviBastos.
- JuAnt.
- netodejulilla.
- Olmo.
- Pepe.
- prueba.
- Rulox.
- xcom.
- XyVy.
- Zabidon.
Lo del nivel ignoralo, nuestro nivel es el que tenemos y punto.
Veo que muchos de los traductores vamos a tener todos camiseta del foro, veo también que hay gente nueva que se anima en esto, animo a todos, enseguida comenzaremos a hacer algunas pruebas, ya tengo 38 páginas del libro con las que probar.
Venga ciao.
XyVy.
Última edición por XyVy el 24 Oct 2003 15:17, editado 4 veces en total.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Nivel Medio
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Bueno, a mí ponedme un nivel medio .
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Chente28
- Reina
- Contactar:
Voluntario?
Me gustaria ayudarles con la traduccion. Vi que ya hay varios ayudando con eso...necesitan ayuda? o ya no? Saludos.
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
por supuesto k necesitamos ayuda, lo k pasa es k la cosa esta ahora un poco parada a la espera de konsigamos escanear el libro, k por cierto ya he conseguido me presten en el departamento de entomologia de la universidad de oviedo. Ando detras de escanearlo (A3) en una copisteria y de unos diccionarios bilingües y monolingües para completar el glosario de cara a la traduccion. Asi k en kuanto pueda hago acto de presencia. Tb es posible k me haga con mas mano de obra especializada: una profesora de ingles k ya ha traducido textos de biologia.
Necesitamos cuanta mas gente mejor, amigo, asi k tu apuntate por ahi (vamos, kiero decir k ya estas fichao jejejeje) k en kuanto haya algo k mandarte, no lo vamos a dudar (vas a aportar komo traductor, no?)
Un Saludo
Necesitamos cuanta mas gente mejor, amigo, asi k tu apuntate por ahi (vamos, kiero decir k ya estas fichao jejejeje) k en kuanto haya algo k mandarte, no lo vamos a dudar (vas a aportar komo traductor, no?)
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Bueno, si os hacen falta más traductores contad conmigo.
Mi nivel de inglés quizá dejase mucho que desear en algunos aspectos, pero soy estudiante de biología y con el inglés científico escrito tengo que lidiar a menudo...
En breve os envío una pequeña traducción de alguna parte del libro, a ver qué os parece.
Mi nivel de inglés quizá dejase mucho que desear en algunos aspectos, pero soy estudiante de biología y con el inglés científico escrito tengo que lidiar a menudo...
En breve os envío una pequeña traducción de alguna parte del libro, a ver qué os parece.
Traductor se ofrece.
Aquí desde Buenos Aires me ofrezco para traducir también. Tengo un buen nivel de inglés.
Saludos.
Saludos.
Nico.