Ya nacieron!!
Ya nacieron!!
pues eso, esta mañana saco el tuo de ensayo del calcetin negro y veo que la reina tiene aun unos huevos pero vi 2 manchas marrones que se movian y ya tenian antenas, deberia de ponerles ya comida como alguna mosca? gracias y un saludo.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Pues el traslado fue un exito, al meter el tubo dentro del hormiguero lo primero que hicieron fue explorar el hormiguero saliendo 2 obreras del tubo y las demas dentro con la reina y los huevos restantes me fui un rato, y al volver estaban todas ya en el hormiguero! es un hormiguero tipo OZO y la reina esta ya con obreras sus huevos y muy tranquila, son unas 19 obreras y habran unos 8 huevos.
Esperemos que siga asi de bien
Esperemos que siga asi de bien
Y yo creo que es el momento de abrir un diario o al menos otro post, porque desde el "ya nacieron", ya tenemos 19 hormigas jejeje.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Ok intentare sacarles algunas fotos, pero hay bastante humedad y no deja ver muy bien a las hormigas, lo del diario me lo tengo que pensar hoy se han trasladado de sitio y la reina ha puesto mas huevos, las otras 2 van muy bien una tiene 2 ya nacidas y unos 12 huevos la otra tiene unas 12 nacidas y 8 huevos.
Porcierto hoy me di cuenta de la mosca pequeña que les di a las pheidoles en el hormiguero...ya no hay rastro de ella solo hay unos trocitos pequeños negros pertenecientes de la mosca tenian hambre y tambien salen a beber agua con azucar que les he puesto 2 gotas encime del papel de aluminio, y no he visto por ahora ni una hormiga intentando escapar del hormiguero, al contrario de quedan dentro mas que salir.Haber cuando me nace el primer soldado
Porcierto hoy me di cuenta de la mosca pequeña que les di a las pheidoles en el hormiguero...ya no hay rastro de ella solo hay unos trocitos pequeños negros pertenecientes de la mosca tenian hambre y tambien salen a beber agua con azucar que les he puesto 2 gotas encime del papel de aluminio, y no he visto por ahora ni una hormiga intentando escapar del hormiguero, al contrario de quedan dentro mas que salir.Haber cuando me nace el primer soldado