ya tengo mi reina, y un monton de dudas
ya tengo mi reina, y un monton de dudas
Hola, como os dije en mi presentación soy muy novato en este tema y me surgen un montón de dudas.
Como os comente el lunes salí a buscar una reina, y encontré tres que basándome en la instrucciones de la pagina supuse que eran reinas (de momento no tengo ninguna foto en cuanto me haga con una os la envió) y les hice tres nidos tipo tubo de ensayo, y las tengo en una habitación donde solo les da la luz cuando yo voy a verlas. Pues esta tarde he ido a verlas y una a puesto unos cuantos huevos diminutos, ahora se me plantean unas cuantas dudas. Cuando las metí no les di nada de comer ¿tendría que hacerlo? ¿Cuanto suelen tarda en eclosionar los huevos? La tapa del tubo de ensayo es algodón para que puedan respirar ¿podrian escapar las hormigas pequeñas por el algodón? ¿Estoy aciendo algo mal?
Muchas gracias anticipadas a todos los que me contesten
Como os comente el lunes salí a buscar una reina, y encontré tres que basándome en la instrucciones de la pagina supuse que eran reinas (de momento no tengo ninguna foto en cuanto me haga con una os la envió) y les hice tres nidos tipo tubo de ensayo, y las tengo en una habitación donde solo les da la luz cuando yo voy a verlas. Pues esta tarde he ido a verlas y una a puesto unos cuantos huevos diminutos, ahora se me plantean unas cuantas dudas. Cuando las metí no les di nada de comer ¿tendría que hacerlo? ¿Cuanto suelen tarda en eclosionar los huevos? La tapa del tubo de ensayo es algodón para que puedan respirar ¿podrian escapar las hormigas pequeñas por el algodón? ¿Estoy aciendo algo mal?
Muchas gracias anticipadas a todos los que me contesten