Unas Aphaenogaster (comentarios)
- EagleScreen
- Reina
Unas Aphaenogaster (comentarios)
Bueno espero que esto se llene de comentarios y sugerencias.
Aquí se hacen comentarios de este diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=64212#64212
Aquí se hacen comentarios de este diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=64212#64212
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- EagleScreen
- Reina
-
- FinderBueno
macho vaya horas!!! jajaja cualquiera que te viese a esas horas con un tapper cogiendo "bichos" jejejejeje.Dom 03 Jun 2007, 05:58
como es el hormiguero donde las tienes??? dejalas bajitas de humedad, toleran bien. a ver si esos ácaros no te dan la lata .
de comida, puedes ponerle media cereza directamente y veras
las mias se están comiendo ahora mismo un grillo de esos negros grandotes, entero.
ponlas agua con miel, o mielche o similar para que te "limpien" los restos que tengas por ahí, pegándotelos a la gota y luego lo retiras.
suerte con la colonia! ponnos unas foticos.
un saludo!
... haciendo un descanso...
- EagleScreen
- Reina
-
- FinderBueno
a mi me comieron media uva en un par de dias y trocitos de cascara de manzana lo dejan como papel de cebolla.
dalas ahora liquidos azucarados, para que se recuperen del estrés de la pelea, la captura y demás. aunque con su comportamiento nómada se adaptan bárbaro.
pasate por mi diario y ves como están las mias
un saludo!
dalas ahora liquidos azucarados, para que se recuperen del estrés de la pelea, la captura y demás. aunque con su comportamiento nómada se adaptan bárbaro.
un saludo!
- EagleScreen
- Reina
Ese diario ya lo lei una vez, puede que me faltara por leer alguno de los ultimos post, espero que a mi me vayan tan bien como a ti.alberto_enfermero escribió:a mi me comieron media uva en un par de dias y trocitos de cascara de manzana lo dejan como papel de cebolla.
un saludo!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ahora que las moreras de esas para los gusanos de seda, están llenas de moras, prueba de darles a tus Aphas a ver que tal. Por el campus de mi universidad está lleno de moras caídas y donde hay una mora, hay una Apha, una Messor(estas predominan) y también me pareció ver un par de Pheidoles. Así que los que tengáis alguna morera cerca probad de dárselas a vuestras colonias
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
llegue a leer en un post que comian hasta granos de uva!!!!
comen de casi todo, yo te recomendaria mas agua y azucar para que saquen los restos para tapar el agua y azucar que no quieran, esta es la mejor manera para que mantengan limpio le hormiguero en general. ahi q ponerles mucha agua y azucar y asi depositran los sobrantes de otras comidas, manteniendo limpio el hormiguero
un saludo y enhorabuena
comen de casi todo, yo te recomendaria mas agua y azucar para que saquen los restos para tapar el agua y azucar que no quieran, esta es la mejor manera para que mantengan limpio le hormiguero en general. ahi q ponerles mucha agua y azucar y asi depositran los sobrantes de otras comidas, manteniendo limpio el hormiguero
un saludo y enhorabuena
- EagleScreen
- Reina
Tomo nota de lo de agua y azúcar para que limpien.
Hace como 3 años, los suelos de mi parque se llenaban de moras maduras por estas fechas, ahora no se encuentra ni una, las palomas y las cotorras se las comen según maduran.
Tengo ahora las mariposas de los gusanos de seda apareándose y poniendo, cuando estén listas para "jubilarse" supongo que serán un buen alimento para las Aphas no?
Hace como 3 años, los suelos de mi parque se llenaban de moras maduras por estas fechas, ahora no se encuentra ni una, las palomas y las cotorras se las comen según maduran.
Tengo ahora las mariposas de los gusanos de seda apareándose y poniendo, cuando estén listas para "jubilarse" supongo que serán un buen alimento para las Aphas no?
-
- FinderBueno
Ahora el tubo es como la madriguera y el resto del recipiente la zona de forrajeo y el mundo exterior.
Así las tube yo mucho tiempo y fueron muy bien. Después las mudé a un ytong, porque eran muchas y no entraban en el tubo ya. El tenebrio lo sacarán cuando lo hayan digerido todo bien. Seguramente te usen una esquina del tapper como basurero. yo no limpiaria de momento muy a menudo, hasta que establezcan ese "rincón de la basura". luego amontonarán todo allí y es muy facil la limpieza. Echales moscas. Todas y más. Se las comen como las pipas. Las termitas tambíen les encantan.
TE FALTAN LAS FOTOS!!! jejeje.
respecto a la humedad, pues la cria la suelen poner en sitio húmedo, pero nunca he tenido problemas por pecar de defecto.
un saludo!
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno
a mi no me han aceptado semillasTambién las he dado un grano de alpiste y lo han metido para el nido
en cuanto a la zona sucia, no te preocupes, no hace falta que se la dejes impoluta, retira lo "gordo" y irán poniendo más. Si la limpias en exceso, del todo, buscan otro sitio, o empiezan otra vez a desparramar. es bueno que estén como las tienes.
dentro del tubo del bebedero estarán bien.
ahora sólo te falta una camara apropiada, poorque esta que sacaste estaba con una de video, no?? quizás con una lupa delante... pero ...