Proximos vuelos
Proximos vuelos
Os aviso que todavía vuelan Tapinomas, Messor y algun otro género más, pero que dentro de muy poco pues ya en los nidos hay pupas o capullos de alados de Pheidoles, Plagiolepis, Tetramorium, etc... los vuelos empezaran a principios de Mayo en la zona sur para ir extendiendose segun avance el mes hacia el norte durando un par de meses¡¡ animo y suerte
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
mmm... me da a mi que esta temporada me quedo sin hormigas... he estado buscando en la zona donde encontre la ultima vez messor y no he visto ninguna esta vez. Es la mejor epoca por que llueve y seguido hace calor, pero que va, nada, y tapinomas nunca he visto una reina en mi vida
A ver si mi olfato se agudiza un poco mas o tengo un poco mas de suerte antes de que termine la temporada.
Saludos!!
A ver si mi olfato se agudiza un poco mas o tengo un poco mas de suerte antes de que termine la temporada.
Saludos!!
Hay zahoríes que encuentran agua con varillas o incluso a través de fotos aereas, los hay que tienen empatía y saben cuales son los sentimientos de los demás. Se supone que las meigas haberlas haylas....
Pues yo creo que Rober tiene un 7º sentido por lo menos para las hormigas. Todo es posible, sólo que nadie lo ha estudiado aún
Lo digo porque a partir de que fui a taxomara aprendí a buscar hormigas como nunca. Mucho ánimo que no es tan dificil
Pues yo creo que Rober tiene un 7º sentido por lo menos para las hormigas. Todo es posible, sólo que nadie lo ha estudiado aún
Lo digo porque a partir de que fui a taxomara aprendí a buscar hormigas como nunca. Mucho ánimo que no es tan dificil
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Sí, yo en persona las he visto por Alicante, ahora veremos que está lloviendo a ver si hay vuelos.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Ayer me encontré varios machos flotando en el abrevadero de los caballos (los tengo en alcohol para observarlos a través de la lupa), pero por más que busqué no encontré ya ninguna reina ni otros machos por la zona. Quizás habían volado hacía varias horas.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
jejeje, pues la verdad es que prefiero ser como el rey Midas...Pues yo creo que Rober tiene un 7º sentido por lo menos para las hormigas. Todo es posible, sólo que nadie lo ha estudiado aún
Teneis que salir, salir, salir de la ciudad, que las hormigas estan en el campo¡¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
animo¡ hoy en pleno jerez me encontre varias reinas de tapis por la acera ^_^
Última edición por xcom el 19 Abr 2007 23:41, editado 1 vez en total.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM