Por fin!!!
Por fin!!!
Hace un momento fuí a alimentar a mi reina con agua azucarada y noté que no quería el alimento. La metí de nuevo en el carrete. Preparé un bote con arena húmeda para ver (de nuevo) si se enterraba o no. Cuando abro de nuevo el carrete, ví que se abía quitado tres alas. Sólo se dejó una de las alas más grandes.
Ahora que me acuerdo, cuando la atrapé, recuerdo que sus alas eran bien transparentes. Pero a las dos semanas de la captura, noté que sus alas iban adquiriendo un color amarillento, como descomponiendose. ¿Será que no se quitó las alas a tiempo y estas se fueron descomponiendo a medida que pasaba el tiempo?
Y casi lo olvido, después de publicar este mensaje, se quitó el ala que faltaba.
Y casi lo olvido, después de publicar este mensaje, se quitó el ala que faltaba.
No sé exactamente por qué cambiarían de color, pero las alas no se descomponen.
Suerte con la cría
Suerte con la cría
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
paciencia .... alomejor las condiciones no son buenas te aconsejo que la cambies a un hormiguero para reina con tubo de ensayo busca por ahi que hay unos buenos para hacer y si puedes dale una pequena mosca para que coma quizas te funcione pero es la tecnica mas usada alomejor no se siente con fuerzas o no esta comoda ... puede ser cualquier cosa
saludos y suerte
saludos y suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"