Uyy Mi Reina
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
Uyy Mi Reina
Es normal que se coman uno que otro huevo las reinas no???
pero; si tenia una larva y como 20 huevos y despues de unos dias se comio 19 huevos que pasa?????, nadamas tiene ahorita 1 huevo y una larva, creen que sobreviva?? o los que se comio se los comio para sobrevivir mas tiempo??? ahh una cosa, tiene una gotita de miel con agua, pero no se si lo coma, seria recomendable darle de comer otra cosa? o no se, QUE HAGO¡¡??
pero; si tenia una larva y como 20 huevos y despues de unos dias se comio 19 huevos que pasa?????, nadamas tiene ahorita 1 huevo y una larva, creen que sobreviva?? o los que se comio se los comio para sobrevivir mas tiempo??? ahh una cosa, tiene una gotita de miel con agua, pero no se si lo coma, seria recomendable darle de comer otra cosa? o no se, QUE HAGO¡¡??
uhhhhhhhhh a ver si le falta humedad? o esta desidratada¿ , dale en vez de miel azúcar que se disuelve mejor y si puedes una pequeña mosca de la fruta, eso si controlando que no se pudra.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
donde tienes a la reina?
las moscas de la fruta se venden en tienda para reptiles, también son faciles de encontrar en fruta podrida y si metes un trozo de fruta en un tarro y lo dejas en la ventana vendran las moscas a poner huevos y asi las podras coger.
para cogerlas usa el famoso metodo manual.
las moscas de la fruta se venden en tienda para reptiles, también son faciles de encontrar en fruta podrida y si metes un trozo de fruta en un tarro y lo dejas en la ventana vendran las moscas a poner huevos y asi las podras coger.
para cogerlas usa el famoso metodo manual.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
la reina la tengo en un tubo de plastico como el que usan para hacer uniones, del grueso de un tubo de ensayo, obviamente sin tapa de los dos lados, entonces tengo algodones en ambos lados y uno siempre esta humedo, incluso se hace un arito delante del algodon significando que se sale un poquito el agua..... esta bien el lugar???
aa y si dejo el tarro en la ventana antes de las mokas llegan las hormiguitas pequeñitas y se desmoronan todo......aaa otra cosa, las moskas muertas no??
aa y si dejo el tarro en la ventana antes de las mokas llegan las hormiguitas pequeñitas y se desmoronan todo......aaa otra cosa, las moskas muertas no??
puff si yo alguna vez he tenido un tubo tapado por algodones en cada extremo, pero nunca lo use mucho por que la humedad se va rapidamente.
usa un tubo pero con agua estancada en un extremo, o un bote con tapadera y algodon humedo en la base.
luego aunque tu mojes el algodon de un extremo, al evaporarse rapido el agua puede que la reina no tenga tiempo de beberla.
se te condensa el agua en las paredes?
si las moscas muertas.
usa un tubo pero con agua estancada en un extremo, o un bote con tapadera y algodon humedo en la base.
luego aunque tu mojes el algodon de un extremo, al evaporarse rapido el agua puede que la reina no tenga tiempo de beberla.
se te condensa el agua en las paredes?
si las moscas muertas.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
es peligroso, sobre todo cuando tienes solo unas pocas obreras, por que quedan atrapadas en las gotas y se ahogan.
se lo he preguntado por que si las tiene, es que realmente tiene humedad, por que la condesanción es un sintoma de excesiva humedad.
se lo he preguntado por que si las tiene, es que realmente tiene humedad, por que la condesanción es un sintoma de excesiva humedad.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
es peligroso, sobre todo cuando tienes solo unas pocas obreras, ...
si las tiene, es que realmente tiene humedad, por que la condesanción es un sintoma de excesiva humedad.
POR LO QUE entiendo q me cuentas es bueno q tenga condensacion al principio, cuando tienes solo a la reina para asegurarte la humedad pero mas adelante empieza a ser nocivo para lo q va naciendo. es asi??
¡¡Mira como corren!!
no por que entonces se te puede ahogar la reina si esta es de tamaño medio/pequeño, ademas cuanta mas humedad mas posibilidades hay de que los alimentos se pudrán y de que aparezcan los acaros de la humedad, esos blaquitos.
se lo decia por que si tenia esa condensación, por lo menos la idea de falta de humedad la podíamos eliminar.
eso si yo engo todas las tapaderas de mis hormigueros con condensacion pero claro si se me ahoga alguna no hay problema por que hay decenas para solucionarlo.
se lo decia por que si tenia esa condensación, por lo menos la idea de falta de humedad la podíamos eliminar.
eso si yo engo todas las tapaderas de mis hormigueros con condensacion pero claro si se me ahoga alguna no hay problema por que hay decenas para solucionarlo.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
a punto de la condensación no hace falta.
lo que pasa es que si el hormiguero es hermetico por lo menos ya garantizas la humedad por mucho tiempo.
es que eso de mojar un algodon y dejarlo al aire no me da a mi mucha seguridad, y la reina bebe muchas agua con azucar?
lo que pasa es que si el hormiguero es hermetico por lo menos ya garantizas la humedad por mucho tiempo.
es que eso de mojar un algodon y dejarlo al aire no me da a mi mucha seguridad, y la reina bebe muchas agua con azucar?
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
es que mira, tenia miel con agua, y hace tiempo si bebio, pero ya como no la tomaba, para que no saliera moo la quite, ahorita no tieen nada, pero ya le voi a poner agua con azucar, ya vi y puso otros 3 huevos, pero por que comerse todos los huevos pasados y poner nuevos, la larva esta un poco mas oscura, eso suele pasar??
y es raro por que tengo una de la misma especia en otro tubo igual y tiene como 20 huevos, claro sin larva, y no se los come...
y es raro por que tengo una de la misma especia en otro tubo igual y tiene como 20 huevos, claro sin larva, y no se los come...
m
No sé de tus hormigas, pero las moscas fruteras son las que van a tu sandía si la dejste en la mañana en la mesa, son unas chiquititas, las de los experimentos de mendel.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera