Construcción de estalactitas/estalagmitas
Construcción de estalactitas/estalagmitas
Ambas fotografias pertenecen a la misma secuencia.
Si alguien quiere ver una secuencia de video que muestra nuestro trabajo:
1.- Entrar en www.sintermitas.com
2.- Introducir 435699 en código de cliente y contraseña
3.- Entrar en 'mis videos' pulsar sobre Revisión Marzo 2007
1.- Entrar en www.sintermitas.com
2.- Introducir 435699 en código de cliente y contraseña
3.- Entrar en 'mis videos' pulsar sobre Revisión Marzo 2007
Video
Espectacular, parece una pelicula, me ha encantado como ha manejado la camara y todo jaja. Lo que no entiendo muy bien la funcion de lo que ejercia, que era criado o matador ? Porque veia que ponia las bolsitas pero siempre habia termitas no lo entiendo :s
Me like the Ants!
-
- FinderBueno
Re: Video
Tiene que ver con tratamientos con perlas de celulosa impregnada de hexaflumurón, inhibidor de la síntesis de la quitina. Es un tratamiento que permite la eliminación total de termiteros en cascos urbanos.XAYXU escribió:Espectacular, parece una pelicula, me ha encantado como ha manejado la camara y todo jaja. Lo que no entiendo muy bien la funcion de lo que ejercia, que era criado o matador ? Porque veia que ponia las bolsitas pero siempre habia termitas no lo entiendo :s
Comprendo. Si ves este otro video lo entenderás fácilmente: http://www.termitas.es/control001.htmlmikeiel escribió:Yo tampoco acabo de entender el vídeo...
Saludos,
David
-
- Reina
- Contactar:
Yo entendo muy bien
David las mata como una reina fatal , usa las armas de las termitas para las combatir.... y no se usa venenos ni toxicos ... quando se sabe usar la naturaleza todo camina muy bien....
Y lo mejor de todo es que David esta cada vez mas enamorado dellas, pues tiene admiracion por las termitas. Y quanto mas saber .... mas enamorado...
João
David las mata como una reina fatal , usa las armas de las termitas para las combatir.... y no se usa venenos ni toxicos ... quando se sabe usar la naturaleza todo camina muy bien....
Y lo mejor de todo es que David esta cada vez mas enamorado dellas, pues tiene admiracion por las termitas. Y quanto mas saber .... mas enamorado...
João