mis Lasius flavus (supuestamente)
- MadGator
- Carlos
mis Lasius flavus (supuestamente)
de momento hay 3 obreras pero enseguida seran mas , este nido ha sido formado por 3 reinas, cuando he visto a las obreras he quitado 2 que he puesto con otra reina que no ha puesto huevos todavia, la verdad es que son muy bonitas
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues si que son bonitas con ese color miel. Y las reinas lasius, también son muy bonitas comparadas con otras especies. Los huevos que se ven son de tres reinas o solo de la de la foto? como dices que el nido ha sido formado por 3 reinas...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Preciosas Madgator, espero que te coman bien, las que yo tuve eran muy complicadas con la comida, suerte y a ver cuando sale el diario ^_^
Yo tuve 3 colonias a la vez aya por el 2004 y hay un diario, llegaron a ser varios cientos... pero luego....creo que nunca ha habido una colonia de flavus grande por el foro, no???
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- MadGator
- Carlos
una pequeña actualización este es el estado actual, yo he contado unas 70, se ven 2 mas grandes, son adoptadas, las unicas aceptadas de unos 50 capullos que le eche , con la comida son un poco capullas asi que poquito a poquito .
esta otra me tiene intrigado, pues juraria que es de una reina de julio, por lo cual no seria L. flavus aunque se le parece
se que esto parece un diario pero es que no soy lo suficientemente constante
esta otra me tiene intrigado, pues juraria que es de una reina de julio, por lo cual no seria L. flavus aunque se le parece
se que esto parece un diario pero es que no soy lo suficientemente constante