Comentarios II Concurso Fotográfico Lamarabunta
Comentarios II Concurso Fotográfico Lamarabunta
Por favor, si teneis comentarios que hacer sobre el II Concurso Fotográfico Lamarabunta hacedlos en este hilo en lugar de en el de participación. Gracias!
"El despertar" se refiere a lo que va a ocurrir en estas fechas, las colonias que están en baja actividad o hibernando van a comenzar de nuevo su actividad: arreglar el nido, empezar a buscar sus primeras presas primaverales, etc, etc. O sea, cualquier imagen que tenga que ver con la vuelta a la actividad de la colonia tras el "parón" invernal.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
deben ser imagenes tomadas en estas fechas o imagenes no subidas al foro.
me refiero, se puden coger imagenes de "archivo" sacadas de otros años y que tengamos por ahí en el disco duro... ¿?
la mecánica de las votaciones será pública o habrá alguna otra forma
un saludo y a afotar!!!
me refiero, se puden coger imagenes de "archivo" sacadas de otros años y que tengamos por ahí en el disco duro... ¿?
la mecánica de las votaciones será pública o habrá alguna otra forma
un saludo y a afotar!!!
... haciendo un descanso...
Para garantizar que son fotos después del parón invernal, sería conveniente que fueran ahora y por tanto ineditas... aunque eso es algo que no se puede comprobar, asegurar...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Acabo de poner mis fotos para animar a la gente. Estan hechas esta tarde por fuerte viento por la primera y la tercera. La segunda es de hace 2 semanas cuando lluvio. Como cada año, despues de las lluvia las Myrmica aloba nos dan este espetaculo de acrobatia.
Animo, que hay muchas hormigas en el campo esperando vuestras camaras.
Animo, que hay muchas hormigas en el campo esperando vuestras camaras.
Casi como la portada del nuevo libro de "La inteligencia de las hormigas"ale escribió:... La segunda es de hace 2 semanas cuando lluvio. Como cada año, despues de las lluvia las Myrmica aloba nos dan este espetaculo de acrobatia
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
Sólo quedan 8 días para publicar las fotos y YO NO TENGO MI CÁMARA!!!
No hago más que enfadarme con mi hermana y al final nunca consigo que me la dé (es que la tenemos a medias).
Seguro que hay mucha gente que está como yo, venga tenemos que sacar adelante el concurso, que hay posibilidades de que las fotos se utilicen para una exposición!!
No hago más que enfadarme con mi hermana y al final nunca consigo que me la dé (es que la tenemos a medias).
Seguro que hay mucha gente que está como yo, venga tenemos que sacar adelante el concurso, que hay posibilidades de que las fotos se utilicen para una exposición!!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?