Comentarios: memorias de una Messor
Comentarios: memorias de una Messor
Hagan sus comentarios aqui gracias
Si llevas tiempo leyendo el foro no te voy a decir nada, pero como habrás leido por ahí es mejor poner a las reinas solas en hormigueros tipo reina, se encuentran mucho más a gusto. Piénsatelo
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bueno ya te lo he puesto en otro post, es normal que la reina no se sienta bien en este hormiguero ya que aun está empapado de agua. No se si deberias trasladarla de nuevo a algun botecito o tubo con sus huevos si es que consigues cogerlos. Deberias haberte leido las faqs...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Ya he puesto la foto... puff... vaya si son lentas las messor en nacer, es casi como si fuera a nacer un bebe O_o, todavia siguen siendo unos huevos, no hay ni pupas ni ninfas...
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8565
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8565
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Supongo que sí es normal que sea pequeña ya que las primeras en nacer, las nurses, suelen ser más pequeñas que las obreras normales. También viven menos. Puedes probar de darle alguna semilla humedecida para que tengan mejor abrirla.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues son asi de pequeñas al principio ( tambien depende del gasto energetico que haya hecho la reina con ellas, no es lo mismo poner 4 huevos y darles todo a ellas que repartirlo entre ocho). un buen ejemplo es el de los coches; con el dinero justito pues solo puedes comprarte un cochecito con lo basico y mas adelante cuando ya tienes mas dinero pues te compras un carro de aupa.
poco a poco la obrera ira cogiendo color y cuando se ponga negrita nacera la obrera y ya podras darle ( segun mi experiencia) algun grano de alpiste machacado ( solo uno porque sera mas que suficiente, no interesa muchas sobras porque crean hongos).
un saludo y enhorabuena por el buen progreso de la fututra colonia
poco a poco la obrera ira cogiendo color y cuando se ponga negrita nacera la obrera y ya podras darle ( segun mi experiencia) algun grano de alpiste machacado ( solo uno porque sera mas que suficiente, no interesa muchas sobras porque crean hongos).
un saludo y enhorabuena por el buen progreso de la fututra colonia