Kedada en Cataluña.
Kedada en Cataluña.
Hola a todos.
Se ha estado pensando desde hace unas semanas en hacer una kedada en Cataluña para marzo.
En principio se ha pensado hacerla para el fin de semana del 17 al 19 de marzo (San José). El fin de semana siguiente (justo antes de semana santa) es otra opción.
Sería una cosa parecida a la que organizó XyVy en Murcia en el 2005.
Abro el post para ver cuánta gente estaría dispuesta a venir y si hay ganas de hacerla. Si es así, se tiraría para adelante con la organización.
Quien estuviese dispuesto a venir, pues que escriba por aquí, para ir haciéndonos una idea de la gente y buscar alojamiento a la medida
Saludos
Se ha estado pensando desde hace unas semanas en hacer una kedada en Cataluña para marzo.
En principio se ha pensado hacerla para el fin de semana del 17 al 19 de marzo (San José). El fin de semana siguiente (justo antes de semana santa) es otra opción.
Sería una cosa parecida a la que organizó XyVy en Murcia en el 2005.
Abro el post para ver cuánta gente estaría dispuesta a venir y si hay ganas de hacerla. Si es así, se tiraría para adelante con la organización.
Quien estuviese dispuesto a venir, pues que escriba por aquí, para ir haciéndonos una idea de la gente y buscar alojamiento a la medida
Saludos
Siempre y cuando el destino me deje, Voy ¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- serranogaster
- Reina
El 19 es lunes, pero en la mayor parte del país es festivo (San José). Por eso pensamos que podía facilitar los desplazamientos de los que vengan de fuera de Cataluña.
Aunque hayamos estado sondeando ya a algunas personas por el msn, por favor responded por aquí si vais a venir... Tal y como están las cosas ahora mismo como mucho se haría una kedada de un día para los de por aquí, me parece a mí
Aunque hayamos estado sondeando ya a algunas personas por el msn, por favor responded por aquí si vais a venir... Tal y como están las cosas ahora mismo como mucho se haría una kedada de un día para los de por aquí, me parece a mí
apuntaria
Hola, yo me apuntaría
-
- Larva
Yo iría pero no puedo asegurar 100 % a estas alturas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
No te desanimes que seguro que después de Taxomara y en pleno veranito seguro que alguien aparecerá por allí para pasar unos días. Y el caso es que pensé que esa quedada sí que iba a salir, al principio había muchos interesados..
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- serranogaster
- Reina