Langosta!!!!!
-
- Huevo
Langosta!!!!!
Me fui al campo a buscar reinas y encontre una langosta de 15cm y otra de 12cm . Que banquete!!! las voy a criar en un terrario hasta que tenga una colonia y a comer!!!!
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
qinnnnnnce centimetros ???wow eso es un mounstro . mejor se las das media muerta ooo muerta completa o capas que te coma la colonia entera jajaja
bueno un saludo y trata de colocar una foto de ese demonio
bueno un saludo y trata de colocar una foto de ese demonio
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
y como se cría eso?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
:shock::shock:
¡¡¡15CM!!!
Rarisimo las langostas no miden tanto, pone una foto que poray no es una langosta, lo que si no te recomiendo mucho criarlas por que comen mucho te podes gastar todo el refrigerador en ellos!(exajerando un poco)ademas me parece un poco peligroso poner flor de bicho en el hormiguero, para las hormigas y el hormiguero
Ademas si yega a escasear la comida y a ser bastantes...
Bueno ya saves de las temidas langostas come cosechas,¿no?...
¡¡¡15CM!!!
Rarisimo las langostas no miden tanto, pone una foto que poray no es una langosta, lo que si no te recomiendo mucho criarlas por que comen mucho te podes gastar todo el refrigerador en ellos!(exajerando un poco)ademas me parece un poco peligroso poner flor de bicho en el hormiguero, para las hormigas y el hormiguero
Ademas si yega a escasear la comida y a ser bastantes...
Bueno ya saves de las temidas langostas come cosechas,¿no?...
Joder como esta la cosa, vamos al tercer intento
Cajon madera, 50*50*50 cm, frontal con rejilla y 2 puertas, base con rejilla, un cajon que se abre por el frontal para retirar restos y excrementos.
2 recipientes de cría (15*15*12, mezcla de arena y turba) para la puesta, en ooteca enterrada entre 10-12 cms, con unos 60-80 huevos, la hembra pone en su vida entre 6-12.
Alimento seco: copos verdura liofilizados, salvado trigo, harina pescado, leche en polvo, levadura seca, pellets de alfalfa.
Alimento fresco: con prado libre de pesticidas no hay problema, en epoca de escasez; rodajas zanahoria, trigo germinado, pedazos de manzana y achicoria.
Agua con bebedero.
BOmbilla 60W, fotoperiodo 14 horas, necesario para la cópula y la puesta; temperatura 35-40ºC.
Vigilar la humedad del sustrato de puesta, sin excederse. Incubación 12-14 dias, 30-40 dias de crecimiento hasta adulto.
Para mantener homogeneidad de las cohortes de cría otras jaulas, donde se pone los recipientes de puesta que se retiran cada 12 dias.
Reproductores iniciales para gran producción: 50-100
Para menor producción 20-30.
Intento colgar scaneo mañana.
Saludos, espero que os ayude y os sirva.
2 recipientes de cría (15*15*12, mezcla de arena y turba) para la puesta, en ooteca enterrada entre 10-12 cms, con unos 60-80 huevos, la hembra pone en su vida entre 6-12.
Alimento seco: copos verdura liofilizados, salvado trigo, harina pescado, leche en polvo, levadura seca, pellets de alfalfa.
Alimento fresco: con prado libre de pesticidas no hay problema, en epoca de escasez; rodajas zanahoria, trigo germinado, pedazos de manzana y achicoria.
Agua con bebedero.
BOmbilla 60W, fotoperiodo 14 horas, necesario para la cópula y la puesta; temperatura 35-40ºC.
Vigilar la humedad del sustrato de puesta, sin excederse. Incubación 12-14 dias, 30-40 dias de crecimiento hasta adulto.
Para mantener homogeneidad de las cohortes de cría otras jaulas, donde se pone los recipientes de puesta que se retiran cada 12 dias.
Reproductores iniciales para gran producción: 50-100
Para menor producción 20-30.
Intento colgar scaneo mañana.
Saludos, espero que os ayude y os sirva.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
lo prometido es deuda
Adjunto el esquema para la construcción del jaulón y un par de ficheros .jpg, con letras, no controlo el OCR de mi scaner, y no he podido reducirlo adecuadamente.
Las dos siguientes tendreis que unirlas
Para el texto, si alguien está interesado, como ocupa bastante, es una imagen, que me envíe un privado y se lo adjuntaré con sumo gusto.
A vuestra disposición.
Las dos siguientes tendreis que unirlas
Para el texto, si alguien está interesado, como ocupa bastante, es una imagen, que me envíe un privado y se lo adjuntaré con sumo gusto.
A vuestra disposición.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
Hey un momento de casualidad no es esta:
http://www.amebasaladeriva.com/wp-conte ... plaga1.jpg
http://www.amebasaladeriva.com/wp-conte ... plaga1.jpg
- Jarrid
- Obrera
- Contactar:
Problema con huevos de langosta.
Con poca humedad, los huevos de mis langostas parecen abollarse y secarse. Con humedad los huevos se ablandan mucho, parece que se aplastan, se rompen o se doblan y además la espuma que los protege se llena de moho. ¿Qué puedo hacer?
-Respetar si se respeta, tolerar si se tolera...
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Como son los huevos? blandos tipo hormiga o grillos o duros como los de insectos palo? Pone los huevo con ovopositor como los grillos? si es así usa moosi para que hagan la puesta en esta esponja verde usada en floristerías (leete la cría de grillos). Si dejan los huevos por el suelo, cógelos y ponlos en un tupper sobre un par de servilletas húmedas pero no empapadas, bien escurridas, y tapa el tupper para evitar que entren hongos y se pudran los huevos. Ya nos contarás y haz algunas fotos de paso
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Jarrid
- Obrera
- Contactar:
En principio tendrían que ser duros como los de los insectos palo, pero a mi se me ponen blandos como los de los grillos con humedad... Y los ponen en una masa espumosa que se endurece... casi como las ootecas de las mantis o las espumas para rellenar de las que se venden en construcción...
Acerca de fotos, lo de los huevos me pasó en años anteriores (las 2 ocasiones que alguna puso huevos). Por eso quiero que este año no ocurra lo mismo. Si queréis os puedo poner de momento fotos del acuario (que ya es terrario ) donde las tengo, fotos de machos, hembras, ninfas o de mudas.
Acerca de fotos, lo de los huevos me pasó en años anteriores (las 2 ocasiones que alguna puso huevos). Por eso quiero que este año no ocurra lo mismo. Si queréis os puedo poner de momento fotos del acuario (que ya es terrario ) donde las tengo, fotos de machos, hembras, ninfas o de mudas.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Y los huevos los dejan caer o los dejan colgados de una rama como una mantis? porque si los dejan colgados lo que no puedes hacer es incubarlos sobre un sustrato, sino dejarlos colgados. Lo siento pero es que nunca he visto huevos de langosta y así es difícil ayudarte.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Jarrid
- Obrera
- Contactar:
Introducen su abdómen en la arena y a la vez que ponen los huevos, producen la espuma. Os envío unas fotos de internet, para que veáis como es la cosa:
http://www.meades.org/locusts/locust_laying_eggs_1.jpg
http://www.meades.org/locusts/locust_laying_eggs_1.jpg