Solo para usuarios ARGENTINOS
- maverick
- Larva
- Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia
Solo para usuarios ARGENTINOS
Bueno chicos, como veran ando buscando gente que sea de ARGENTINA, como este es un foro español y esta muy bueno me gustaria contactar gente q pueda hablar de las especies que se encuentran en este hermoso pais... desde ya muchas gracias
-
- Pupa
Presente! XD!
Soy de Buenos Aires, que yo sepa hay varios mas.
Mi mail es guido.fuchs@hotmail.com
Lei que tenes unas reinas cortadoras que interesantes que son, lei bastante pero nunca tube una, tengo una minicolonia de Pheidole m. (no me acuerdo bien q tipo de pheidole era pero empezaba con "M").
Suerte
Soy de Buenos Aires, que yo sepa hay varios mas.
Mi mail es guido.fuchs@hotmail.com
Lei que tenes unas reinas cortadoras que interesantes que son, lei bastante pero nunca tube una, tengo una minicolonia de Pheidole m. (no me acuerdo bien q tipo de pheidole era pero empezaba con "M").
Suerte
Guido
-
- Huevo
- Contactar:
hola
BUENO ACA HYA OTRO ARGENTINO E INTERESADO EN HORMIGAS CORTAHOJAS
MI MSN
pablo_ezequiel_dal@hotmail.com
t ves
MI MSN
pablo_ezequiel_dal@hotmail.com
t ves
""")))HoMeR0_ThOmP$oN((("""
-
- Larva
soy nuevo
hola soy de argentina y siempre me gustaron los hormigarios ase poco empeze uno con hormigas negras (yo siempre las llame asi) seguro q las conoces pero no se el nombre cientifico (son cortahojas, negras, cuerpos duros y hacen aujeros como hormigeros tamaño mediano-grande (de arg)). el hormigario tipo sanwiche creo q se llama es muy rudimentario, es muy importante la humedad? como se humedece?
aunque me gustaria hacer un hormigario de las famosas hormigas de fuego (silopsis invicta algo asi) (yo siempre las llame hormigas coloradas, muy original) .son las q mas me gustan aunque son dificiles de manejar. por fabor alguien podria decirme algunos consejos o experiencias con estas hormigas
bueno nos vemos salu2 desde argentina
aunque me gustaria hacer un hormigario de las famosas hormigas de fuego (silopsis invicta algo asi) (yo siempre las llame hormigas coloradas, muy original) .son las q mas me gustan aunque son dificiles de manejar. por fabor alguien podria decirme algunos consejos o experiencias con estas hormigas
bueno nos vemos salu2 desde argentina
-
- Huevo
hola yo tambien soy de argentina (Santa fe )
Última edición por fran_recolector el 31 Oct 2007 22:11, editado 1 vez en total.
-
- Larva
che que no decaiga la seccion argentina!! alguno tiene una experiencia nueva?? yo fracese con mi primer hormiguero de yeso pero ya estoy planeando otro.
el hormiguero de acromyrmex va bien tienen una pila de hongos (alimenticos) . lo malo que las hormigas solo estan activas a la noche donde salen a cortar las flores y hojas que les dejo.
el hormiguero de acromyrmex va bien tienen una pila de hongos (alimenticos) . lo malo que las hormigas solo estan activas a la noche donde salen a cortar las flores y hojas que les dejo.
Juan
-
- Huevo
- Contactar:
Soy un novato de Argentina, estoy empezando a conocer el mundo de las Hormigas.
Encontre esta seccion Argentina y deseo intercambiar opiniones e ideas con colegas de mi pais.
Aquí dejo mi msn y mi email.
Msn : pabloalejandro_d@hotmail.com
Email : pabloalejandrod@gmail.com
Saludos.
Encontre esta seccion Argentina y deseo intercambiar opiniones e ideas con colegas de mi pais.
Aquí dejo mi msn y mi email.
Msn : pabloalejandro_d@hotmail.com
Email : pabloalejandrod@gmail.com
Saludos.
Pablo Alejandro
-
- Huevo
- Contactar:
Hola gente argentina Marabunta.
Resido en mardelplata hace un tiempo, mes atras vivi en Berazategui provincia de Buenos Aires y encontre en epoca de lluvia una reina argentina.
Ahora con deseos de encontrar alguna aqui por la playa y descubrir sus habitos alimenticios.
Luego pondre fotos de mi primer hormiguero.
Un saludo.
Resido en mardelplata hace un tiempo, mes atras vivi en Berazategui provincia de Buenos Aires y encontre en epoca de lluvia una reina argentina.
Ahora con deseos de encontrar alguna aqui por la playa y descubrir sus habitos alimenticios.
Luego pondre fotos de mi primer hormiguero.
Un saludo.
Pablo Alejandro
hola amigos me estoy sumando al mundo de los criadores de hormigas , en realidad no tengo mucha e`periencia en esto pero la verdad es que me gusto desde siempre y aca estoy, en estos momentos solo tengo una colonia de hormiguitas coloradas pero hace unos dias la reyna aparecio muerta y la verdad no se que se hace en estos casos, justo estaba en la construccion de un hormiguero mas grande que despues mostrare,pero parece que me salio muyyyy grande, de 100X60 cm es tipo cuadro .
otra cosa en unos dias me voy de puerto madryn a vivir en puerto iguazu alguie sabe si estas hormiguitas tambien viven alla ????no quiero ser parte del desequilibrio :shock:saludos a todos
otra cosa en unos dias me voy de puerto madryn a vivir en puerto iguazu alguie sabe si estas hormiguitas tambien viven alla ????no quiero ser parte del desequilibrio :shock:saludos a todos
-
- Larva
hacía varios meses que no pasaba por aqui. desde que termino el verano e abandonado el mundo de las hormigas. Recurdo con nostalgia la colonia de Acromirmex lundi que tenía (las clasicas hormigas negras). en relaidad hacian todo lo que hacen en la naturaleza. Cortan hojas las meten adentro y ya saben hijas huevos....
Pero me tube que ir a estudiar en la facu y quedaron abandonadas. Murieron, seguramnte de hambre...
El hormigario era un terrario angosto, se podia ver relativamente en su interior. La reina nunca se mostraba. Recuerdo q solo un par de veces la puede ver. Me emocione bastante. (no era un gran terrario)
Bueno esa es mi experiencia con las hormigas. Ahora practicamente es solo un recuero pero algun dia volvere..... Bueno espero que comenten agunas de sus experiencias y opiniones. Un saludo (soy argentino no lo habia aclarado)
Pero me tube que ir a estudiar en la facu y quedaron abandonadas. Murieron, seguramnte de hambre...
El hormigario era un terrario angosto, se podia ver relativamente en su interior. La reina nunca se mostraba. Recuerdo q solo un par de veces la puede ver. Me emocione bastante. (no era un gran terrario)
Bueno esa es mi experiencia con las hormigas. Ahora practicamente es solo un recuero pero algun dia volvere..... Bueno espero que comenten agunas de sus experiencias y opiniones. Un saludo (soy argentino no lo habia aclarado)
Juan
hola amigo por favor no abandones el foro ni la cria de hormigas ,uno se pregunta aveces si el unico loco que pierde el tiempo con esto es uno mismo pero creo que siempre tenemos que vuscar a los que comparten la misma pasion y seguro que se crean lazos de amistad ,y por lo que alguien comento somos unos cuantos,espero que no te pierdas , mi mail es alejandro_pieroni@hotmail.com o gpieroni@aluar.com.ar para todos los que quieran escribir.
les cuento que mi colonia de hormigas coloradas se esta comportando muy pero muy estraño estan todas amontonadas en la parte de arriba del terrario creo que las tendre que soltar hasta que pueda tener bien construido el hormiguero ,el grande lo estoy desarmando para cortarlo por la mitad y hasi tener dos ,despues les cuento que sale de todo esto, hasta luego no se pierdan y estemos en contactoooo
les cuento que mi colonia de hormigas coloradas se esta comportando muy pero muy estraño estan todas amontonadas en la parte de arriba del terrario creo que las tendre que soltar hasta que pueda tener bien construido el hormiguero ,el grande lo estoy desarmando para cortarlo por la mitad y hasi tener dos ,despues les cuento que sale de todo esto, hasta luego no se pierdan y estemos en contactoooo
-
- Larva
sigues ay? cuentame un poco más de ese hormigario. Mi mail es juan__adm@hotmail.com siempre estoy en el mensager si quires agregame. Yo tengo un poco de esperiencia con las solenopsis (hor. coloradas) pican muy fuerteee
Juan