Que camara económica me recomendais??
Que camara económica me recomendais??
Pues eso, jeje, estaria interesado en la adquisición de una camara digital, no muy cara, mejor dicho, lo más economica posible, que me permita introducirme en el mundo de la macrofotografia.
Saludos y gracias
Burnaron
Saludos y gracias
Burnaron
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
140 € ? Difícil nos lo pones, la verdad... Y más teniendo en cuenta que a la cámara habrá que añadirle una tarjeta de memoria (las que llevan son generalmente patéticas) y probablemente unas baterías recargables (y su correspondiente cargador) si no las tienes ya, porque la mayoría de cámaras de este rango de precios van a pilas...
Pero miraré si veo algo
Pero miraré si veo algo
- CyberAnt
Bueno, mi sugerencia:
- Canon PowerShot A530. La puedes encontrar por menos de 140€, pertenece a la serie A de Canon (serie que da muy buenos resultados), usa SD, pilas AA, tiene modo manual, enfoque manual, y su modo macro sin ser una maravilla (5 cm) permite fotos como esta: http://www.imaging-resource.com/PRODS/A ... 530MAC.HTM
Lástima que no puedas estirar un poco más el presupuesto...
- Canon PowerShot A530. La puedes encontrar por menos de 140€, pertenece a la serie A de Canon (serie que da muy buenos resultados), usa SD, pilas AA, tiene modo manual, enfoque manual, y su modo macro sin ser una maravilla (5 cm) permite fotos como esta: http://www.imaging-resource.com/PRODS/A ... 530MAC.HTM
Lástima que no puedas estirar un poco más el presupuesto...
-
- FinderBueno
- CyberAnt
Por poco más de 200€ tendrías la Canon PowerShot A610, que tiene un macro de 1cm. Aunque esta cámara está ya "descatalogada", pero se puede encontrar todavía. Por lo demás es muy parecida a la que te dije antes. Mira esta foto realizada con la A610: http://www.imaging-resource.com/PRODS/A ... 610MAC.HTM
Lo que te dice Alberto es también buena idea. Yo soy pro-Canon, así que siempre te recomendaré lo que conozco (y que creo es lo mejor). Él seguramente te podría recomemdar alguna Nikon, aunque las Nikon baratitas no son ni de lejos tan buenas como las Canon del mismo rango de precios
Si decides buscar un poco, fíjate sobre todo en que tenga modo totalmente manual, enfoque manual y un buen modo macro. Lo demás es accesorio (desde el punto de vista de la fotografía de hormigas, claro!
PD: si pudieras llegar al rango de los 300€ el abanico se ampliaría considerablemente
Lo que te dice Alberto es también buena idea. Yo soy pro-Canon, así que siempre te recomendaré lo que conozco (y que creo es lo mejor). Él seguramente te podría recomemdar alguna Nikon, aunque las Nikon baratitas no son ni de lejos tan buenas como las Canon del mismo rango de precios
Si decides buscar un poco, fíjate sobre todo en que tenga modo totalmente manual, enfoque manual y un buen modo macro. Lo demás es accesorio (desde el punto de vista de la fotografía de hormigas, claro!
PD: si pudieras llegar al rango de los 300€ el abanico se ampliaría considerablemente
- CyberAnt
Quizás "descatalogada" sea una palabra inexacta, por eso la entrecomillaba. Lo que quiero decir es que si vas a la web de Canon ya no aparecen, debes ir a Archivo de productos para encontrarlas. Las A610/620 han sido substituidas por las A630/640. Pero eso no quiere decir nada! La cámara sigue siendo igual de buena, y no quiere decir que haya que tirarla a la basura. De hecho, a veces un modelo antiguo resulta ser mejor (para algunas cosas) que el modelo nuevo que teóricamente lo reemplaza. Yo he comprado alguna vez el modelo antiguo en lugar del nuevo porque el nuevo había perdido alguna opción que consideraba imprescindible...javi escribió:Ya han descatalogado la A610?, no me digas, joder, si me la compre hace 6 meses, como corre la tecnologia.
-
- FinderBueno
- maverick
- Larva
- Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia
Alguien sabe como es el comercio de cosas entre paises, porque les cuento una De las posibles soluciones, aca en argentina al euro se le tiene respeto, es decir 1 euro son 4 pesos argentinos, por lo tanto con 140 euros tendrias 560 pesos argentinos, lo que eso te posibilitaria a comprarte una flor de camara con todos sus chiches... ahora el problema es que no tengo ni idea como se podria mandar de aca para españa, si quieres entra a:
http://www.deremate.com.ar/
Aqui podras encontrar de todo...
http://www.deremate.com.ar/
Aqui podras encontrar de todo...