saludos de mexico / / peces de plata (Lepisma saccharina)
saludos de mexico / / peces de plata (Lepisma saccharina)
Hola
Mi nombre es Miguel Rodriguez Sepúlveda, estoy interesado en tener una pecera con larbas del peces de plata (Lepisma saccharina) no se nada de crianza y cuidado de insectos.
Alguie me podría recomendar algo?
Me gustaría saber como puedo conseguir unos especimenes, como cuidarlos, alimentarlos, etc etc.
Muchas gracias
Espero me puedan ayudar
MRS
Mi nombre es Miguel Rodriguez Sepúlveda, estoy interesado en tener una pecera con larbas del peces de plata (Lepisma saccharina) no se nada de crianza y cuidado de insectos.
Alguie me podría recomendar algo?
Me gustaría saber como puedo conseguir unos especimenes, como cuidarlos, alimentarlos, etc etc.
Muchas gracias
Espero me puedan ayudar
MRS
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Hola Miguel, sólo puedo ayudarte en su localización. Todos los que he encontrado han sido en zonas húmedas y en penumbra, nunca bajo el Sol. Puedes encontrarlos bajo macetas, en zona de tu casa húmedas como el cuarto de baño( yo en mi casa he encontrado más de una vez por las esquinas) o también entre las páginas de periódicos o libros viejos que hace tiempo que nadie toca. Por lo demás, prueba a usar el buscador del foro que se encuentra en la parte superior de la página con el icono de una lupa, puede que encuentres algo de infromación.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido mikedca
El artículo al que se refiere Alberto está en: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... mas&t=3249
Aún así, te aconsejo que practiques con el buscador
El artículo al que se refiere Alberto está en: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... mas&t=3249
Aún así, te aconsejo que practiques con el buscador
Muchas Gracias!!!!
(en especial a: mikeiel, alberto_enfermero, CyberAnt)
me está sirviendo bastante bien toda la información sobre los pecesillos plateados que he visto en las discuciones...
me llama la atención por ahi leí algo en el foro de que usan estos como comida viva.
yo en realidad los estoy usando (cuando logre constituir mi pequeña granja) usarlos para crear unos dibujos sobre papel de algodón a partir de los pedazos que se comen.
en realidad lo quee stoy pensando, ya que creo que soy un poco brusco como para lograr agarralrlas vivas, es buscar una habiatación que ya esté infestada de estos y procurar convertirla toda en granaja para poder realizar lo que quiero. aunque tambien con eso me enfrento a otros problemas, creo.
¿a alguien se le ocurre algo?
hasta pronto
saludos
MRS
(en especial a: mikeiel, alberto_enfermero, CyberAnt)
me está sirviendo bastante bien toda la información sobre los pecesillos plateados que he visto en las discuciones...
me llama la atención por ahi leí algo en el foro de que usan estos como comida viva.
yo en realidad los estoy usando (cuando logre constituir mi pequeña granja) usarlos para crear unos dibujos sobre papel de algodón a partir de los pedazos que se comen.
en realidad lo quee stoy pensando, ya que creo que soy un poco brusco como para lograr agarralrlas vivas, es buscar una habiatación que ya esté infestada de estos y procurar convertirla toda en granaja para poder realizar lo que quiero. aunque tambien con eso me enfrento a otros problemas, creo.
¿a alguien se le ocurre algo?
hasta pronto
saludos
MRS
Saludos
Que chido el interés y curiosidad.
Yo me dedico al arte, pueden ver algunas cosas que hago en
www.miguelrodriguezsepulveda.com
Lo que estoy planeando es una serie de trabajos en papel, pero en vez de ser dibujos o pinturas son papeles con agujeros, por supuesto hechos por los pececillos plateados, mi idea es trabajar un poco con lo azaroso de los trazos que los pececillos crean y también pienso en la posibilidad de inducirlos a que prefieran ciertas zonas del papel sobre otras, tal vez poniendo algo en esas zonas, quiero usar papeles de algodón (warro o fabriano). Por ahí va lo que estoy planeando. Por eso también pienso en un espacio grande para tenerlos.
Saludos cordiales,
MRS
Que chido el interés y curiosidad.
Yo me dedico al arte, pueden ver algunas cosas que hago en
www.miguelrodriguezsepulveda.com
Lo que estoy planeando es una serie de trabajos en papel, pero en vez de ser dibujos o pinturas son papeles con agujeros, por supuesto hechos por los pececillos plateados, mi idea es trabajar un poco con lo azaroso de los trazos que los pececillos crean y también pienso en la posibilidad de inducirlos a que prefieran ciertas zonas del papel sobre otras, tal vez poniendo algo en esas zonas, quiero usar papeles de algodón (warro o fabriano). Por ahí va lo que estoy planeando. Por eso también pienso en un espacio grande para tenerlos.
Saludos cordiales,
MRS
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ah vale, pues suena interesante aunque aún no me convence eso de usar una habitación para la cría. Yo optaría para tenerlos dentro de un recipiente por ejemplo una pecera de 240L (120x40x50cm) aunque al ser toda de cristal, una de ese tamaño, pues sale cara
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno