moho en la comida de las lasius
moho en la comida de las lasius
hace poco cogí dos reina lasius y una 30 o 40 hormigas más. las encontré en un parque formando parte de una procesión inmensa de ellas. Bueno las tengo en un par de taper pequeños, les he puesto comida y agua, cuando hecho alguna gota, inmediatamente van con comida y la depositan sobre ella, de tal manera que ha acabado apareciendo moho, cosa que parece no disgustarles. Esto es normal, pueden aparecer ácaros?
por favor respondedme, soy novato en esto
por favor respondedme, soy novato en esto
Eso no son Lasius, las lasius no forman hileras con reinas. Seguramente sean Tapinomas. ¿Por que no les sacas unas fotos a esas hormigas y a a tu hormiguero para confirmarlo? si es posible que aparezcan ácaros de la humedad pero mientras no sean miles, no hay problema.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro
Lo de tapar los líquidos con comida, arena o lo que sea que tienen a mano es normal en muchas especies. Lo tapan porque seguramente consideran que es un peligro para éllas (ahogamientos, quedar pegadas...). Prueba poniendo gotitas diminutas de líquido... Ah!, y pon agua azucarada en lugar de agua sin más.
Lo de tapar los líquidos con comida, arena o lo que sea que tienen a mano es normal en muchas especies. Lo tapan porque seguramente consideran que es un peligro para éllas (ahogamientos, quedar pegadas...). Prueba poniendo gotitas diminutas de líquido... Ah!, y pon agua azucarada en lugar de agua sin más.