dentro de 2 meses cumplimos 4 años
dentro de 2 meses cumplimos 4 años
como pasa el tiempo joder ya 4 años, que fuerte¡
el tema es que me da pena que pase esa fecha y no se celebre de alguna forma...
teneis alguna idea?¿
el tema es que me da pena que pase esa fecha y no se celebre de alguna forma...
teneis alguna idea?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Algo caerá, y más siendo las fechas navideñas que serán, jeje.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bueno, ahora que la caja de la AIM está repleta de millones de euros, propongo que para el cuarto aniversario Lamarabunta i la AIM regalen a cada forero inscrito en Lamarabunta una cámara digital Canon EOS 400D o Nikon D80, en ambos casos con objetivo macro
Por pedir...
Bromas aparte, no se me ocurre que podamos hacer nada más que felicitarnos por ello
Por pedir...
Bromas aparte, no se me ocurre que podamos hacer nada más que felicitarnos por ello
hombre a lo mejor los andaluces si podriamos quedar, comprar una tarta y celebrarlo como dios manda
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Estoy con Chousas. Esperar a los 5 años: un lustro, un quinquenio.
Precisamente ahora la agenda está bien cargada: el nacimiento de la AIM, las Jornadas de Jerez, la próxima Taxomara. Y las novedades que rodean a Lamarabunta desde el surgimiento de la Asociación merecen darse un respiro de celebraciones y ver qué nos depara el futuro cercano para así poder contar una historia más completa de nuestra comunidad (ya tenemos historia, Xcom, todos un poco más viejos, pero mirando hacia delante).
Precisamente ahora la agenda está bien cargada: el nacimiento de la AIM, las Jornadas de Jerez, la próxima Taxomara. Y las novedades que rodean a Lamarabunta desde el surgimiento de la Asociación merecen darse un respiro de celebraciones y ver qué nos depara el futuro cercano para así poder contar una historia más completa de nuestra comunidad (ya tenemos historia, Xcom, todos un poco más viejos, pero mirando hacia delante).
Bueno, pues una pequeña celebración siempre se puede hacer (y dejar algo gordo para los 5 años).
Para este 4º aniversario, propongo por ejemplo, hacer una quedada multitudinaria en el foro el dia en concreto que se cumplan los 4 años e intentar superar el récord de foristas online que actualmente está en:
Para este 4º aniversario, propongo por ejemplo, hacer una quedada multitudinaria en el foro el dia en concreto que se cumplan los 4 años e intentar superar el récord de foristas online que actualmente está en:
La mayor cantidad de usuarios online fue 135 el Lun 26 Dic 2005, 22:51
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
si ficticia, malditos robots de google¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- FinderBueno
ejem ejem...ale escribió:Lo del canon 400D no me parece mala idea
yo ya he visto fotos de la 400D con polvo en el sensor. ¿te acuerdas de lo que hablamos toni ?
Lo que sí se podía hacer es como una ventana emergente, o un logo distinto para ese día. de HOY cumplimos años con xxxxx huevos (los usuarios que haya). jejejeje.
pd: he estado una semana off y sí. se me va la olla
... haciendo un descanso...