regalo reinas de messor barbarus (TERMINADO)
-
- Larva
regalo reinas de messor barbarus (TERMINADO)
¡hola a todos!
Tengo 10 reinas de messor barbarus para regalar, No se de cuanto son los gastos de envio en España.
Estoy en la provincia de Toledo.
Busco tambien una colonia de mas de 10 hormigas (me da igual la especie) porque todas mis colonias estan en Francia con mi hermana y me gustaria tener una colonia en España porque no puedo vivir sin hormigas .
Gracias y hasta luego.
Tengo 10 reinas de messor barbarus para regalar, No se de cuanto son los gastos de envio en España.
Estoy en la provincia de Toledo.
Busco tambien una colonia de mas de 10 hormigas (me da igual la especie) porque todas mis colonias estan en Francia con mi hermana y me gustaria tener una colonia en España porque no puedo vivir sin hormigas .
Gracias y hasta luego.
Última edición por joachim el 22 Nov 2006 17:11, editado 1 vez en total.
-
- Huevo
- Contactar:
Pues a mi me gustaría tener una de esas reinas, pero sobre tu petición no te puedo ayudar ya que aún no tengo ninguna colonia jeje.
Bueno, si tu me puedes ayudar con tus reinas messur barbarus te lo agradecería mucho. Por lo que he leido los costes de envios son de unos 5 o 6 euros y corren al cargo del que las recibe.
Un saludooo
Bueno, si tu me puedes ayudar con tus reinas messur barbarus te lo agradecería mucho. Por lo que he leido los costes de envios son de unos 5 o 6 euros y corren al cargo del que las recibe.
Un saludooo
Si supiese que el mundo se acabara mañana, yo, hoy, plantaría un árbol.
-
- Huevo
- Contactar:
El intercambio de hormigas esta prohibido en este foro¡ que luego pasa que excavo 5 colonias para que me de una de no que se especie. Aqui se regala sin pedir nada a cambio. eso no quita que el otro luego te quiera regalar algo o no, pero regalar no intercambiar, no se pide nada a cambio.Tyler escribió:Yo soy tu hombre!
Pasame algunas reinas y te paso una minicolonia de lasius! Que me dices?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Es completamente normal. Los mensajes personales que tú mandas se quedan en tu Bandeja de Salida hasta que el receptor los lee, momento en el cual pasan a tu carpeta de Elementos Enviados. De manera que si el receptor de tus mensajes no se loguea en el foro, estos permanecerán en la Bandeja de Salida hasta que lo haganjoachim escribió:He enviado un mp a los dos pero no comprendo porque se quedan en la bandeja de salida.