menos de 1milimetro

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Cerrado
murci

menos de 1milimetro

Mensaje por murci »

ya las avia visto otras veces pero sta hormiga negra mide menos de 1 milimetro y en un hormiguero k por cierto me e traido a casa tengo unas 10 reinas minusculas y una esajeracion de huevos kon lo pequeñas k son no se como pueden tener tantos huevos hay mas masa de huevos k de hormigas siento no poder poneros una foto pero sk es inposible k salga alguna pk me cuesta verlas asta a mi sabeis k tipo de hormiga puede ser pk creo k s alguna variedad de lasius k suelen ser komo stas pero mucho mas grandes dentro de lo k cabe son como un punto de un lapiz bueno a ver si decis algun tipo de hormiga k sea tan pequeña graciasss ta luego
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Lee esto urgentemente: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7052 :roll:

En cuanto a lo demás, sin fotos va a ser complicado... :roll:
El Greco
Larva

Escribir bien porfavor

Mensaje por El Greco »

Perdona peo me resulta dificil entender lo que quieres decir asi como escribes. Sabes, en el foro hay también gente que el Castellano no es su lengua materna, y les resulta más facil entender la lengua de los sms.
Además creo que en las faqs se hace referencia de que tenemos que escribir bien.
Saludos :wink:
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

puede que sean plagiolepis. :roll:
murci

Mensaje por murci »

me gusta esto de que ademas de no ofrecerme alguna respuesta(que pensaba que este apartado de buestra pagina era para esto) me intenteis hacer de profesor o de padre puesto que yo no me e quejado de los textos que hay por ahi escritos que o sean de otro pais o utilicen palabras que no las entienden ni ellos. A MI NO ME MOLESTA COMO ESCRIBE LA GENTE pero de que les moleste mi escritura a los demas pueden darme un consejo pero obligarme a escribir como vosotros quereis pues no se lo que os habeis pensado que sois yo pensaba que teniais una web para hablar sobre las hormigas y lo que haceis es machacar a todos los que entran con tonterias sobre la escritura sobre si la foto esta no va aqui etc...lo de que no venda ni compre nadie animales lo veo bien mas naturalista que yo dudo que exista alguien pero a ver si os replanteais lo que estais haciendo con la gente y si alguien se digna a contestar a mi post pues gracias y a los listillos que piensen K PARA ESO TENEMOS LA CABEZA y si kereis una kontestacion mas fuerte solo teneis k pedirla
rym
Reina

Mensaje por rym »

Mira las Plagiolepis de la galería de fotos a ver si se parecen, posiblemente sean esas. Por lo demás, es absurdo mosquearse con las normas del foro.
ale
Reina

Mensaje por ale »

El tema no es que te moleste o no la forma de escribir de la gente pero más bien que la gente te entienda. A los extranjeros (como yo) nos cuenta leer los mensajes tipo sms. Vamos que yo no los leo hasta el final. Para eso están las normas, para que todos nos enteremos.

A parte de eso, si puedes sacar una foto con una lupa, mejor, sino mira la galeria de fotos a ver si se parece a alguna hormiga.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

murci, cuando entras en un foro debes adaptarte a las normas que en él hay. De la misma forma que nadie te obliga a entrar, eres libre de irte si no eres capaz de hacer el mínimo esfuerzo por adaptarte a dichas normas, te gusten o no, te parezcan absurdas o no. Son las que son, y todos los que participamos en este foro debemos acatarlas.

El tema de escribir bien es puramente por EDUCACIÓN y RESPETO hacia quienes te leen. Si a tí te importa un pimiento que la gente pueda leer correctamente lo que tienes que decir, entonces no te extrañe que a la gente le importe un pimiento lo que tú les digas. Es así de simple.

Y en cuanto a lo de contestarte o no contestarte, aquí NADIE tiene la obligación de saber contestar a todo lo que se pregunta. Se contesta lo que se sabe, y punto. Ni siquiera nadie tiene la obligación de leerte como para que encima andes criticando a la gente que lo hace. Y si se te piden fotos es porque sin ellas es difícil identificar nada. Con tu actitud conseguirás que nadie lea tus mensajes ni se atreva a responderlos, no vaya a caer la ira de murci sobre sus cabezas! :roll:

Y yo que tú me andaría con cuidado no vaya a ser que esos "listillos que sólo dicen tonterías" vayan a decirte realmente lo que piensan de la gente como tú, ok? Si quieres te lo puedo decir más fuerte :evil:
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

a este tio hay que banearlo y fuera, sino respeta las normas ( q no cuesta tanto trabajo) q se vaya a......
jugar con sus amigos a las canicas o a la play
murci

Mensaje por murci »

hay gente k respeta y otros k solo intentan caerle bien a la gente por no decir otras cosas, por si acaso los echan como pedrogolf por ejm. y no me gusta la play k seguramente tengo mas edad k tu y si tienen k banear a alguien tu serias un buen ejm. que lo k no se deberia permitir es ablar de esa manera a los demas k yo no le falto l respeto a nadie(k se vaya a ...)a mi no me inportan esas cosas y si k la gente me entienda k no me inportan un pimiento komo dices tu ciberant y el unico k amenaza y insulta eres tu:( Y yo que tú ME ANDARIA CON CUIDADO no vaya a ser que vayan a decirte lo que realmente piensan de GENTE COMO TU) k deberias ser un ejemplo para los demas y no amenazando e insultando a todo el mundo k es lo k aces el 80% de las veces en vez de ablar de hormigas k es para lo k entro en tu foro y mira de lo k me aceis ablar pero si no kieres leer mis mensages pues creo k podre dormir esta noche bueno gracias a los k me an respondido y como dice vuestro amigo ciberant cuidado no vaya a caer SU ira sobre vuestras cabezas desde barcelona donde todabia ay democracia saludoss
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Adios murci. Creo que con lo que has escrito queda claro que no quieres estar en este foro (o al menos eso me ha parecido entender) ;)

Pero es triste comprobar como para algunos la "democracia" consiste en el incumplimiento sistemático de las normas y en el desprecio absoluto hacia los demás :roll:
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Jo murci, batiendo records... En fin, eres un ejemplo perfecto de mala educación. Revisa los correos del foro y verás que tanto cyberant como todos los demas moderadores tratan a todo el mundo con el máximo respeto, aunque a veces no se lo hayan ganado.

Lo del idioma puede parecer una tontería, pero este es un foro MUNDIAL, guste o no. Identificar una hormiga con "menor de 1 mm" es imposible. A lo mejor es una pulga, o un trip. O una pelusa, yo que sé. Lo mas probable es que fuesen 2 o 3 mm y entonces podría ser una Plagiolepis.

Y la gente del foro contesta los mensajes que le apetece, que total para lo que le pagas por hacerlo...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
home

Mensaje por home »

pues viendo k hay gente k me a contestado supongo k si entienden como escribo y los k an leido este post(137)se daran cuenta de como tratan a los demas aki,y para los k no saben leer, komo los k me critican e insultan cosa k yo no ago ni e echo,k si os volveis a leer esta pagina lo podeis ver, pues no os tengo k decir nada mas pk mi aficion a las hormigas no me la kitara nadie. De nuevo gracias a los k me an respondido a mis preguntas y sigo feliz con mis hormigas de menos de un milimetro k las sigo cuidando bien y e separado en dos hormigueros con 3 reinas cada uno y siguen poniendo huevos sin parar ya os pondre un post aki kon una pagina nuestra en la hay respeto hacia los demas y se abla sobre homigazzz y haver si puedo colgar alguna foto de mis milimetricas amigas saludooosss
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Joer macho, home, murci o pequeño saltamontes :roll: . Si en este mundo lo que más falta hace son personas y humildad, si un naturalista (tan bueno como dices que eres) carece de estas dos premisas aquí no tiene cabida. Aprende a respetar las normas, hombre :roll: , que son para todos, no para ti solamente. Aquí, lo que hacemos con la gente (como tu dices) es invitarla a comunicarse con un tema del que todos DISFRUTAMOS :) . Aquello que no nos deja disfrutar o participar o hace que el foro pueda ser insidioso, son o un lenguaje que no entendemos, bien sea por la lengua que se utiliza o por las faltas de ortografía que no permiten leer bien un mensaje e incluso llegar a entender su significado. Es algo que se aprende en la escuela :shock: , que para eso está, y en la casa donde muchos padres luchan por educar a sus hijos para que se puedan defender humildemente por la vida.
Para que situaciones como ésta no se sucedan en nuestro amado foro, que no es de unos cuantos, sino que ha sido confeccionado con el buen carácter y hacer de todos, se han creado una serie de normas que son muy eficientes para una buena convivencia y comunicación.

Entonces :roll: , o te sirves de las normas del Foro para expresarte (con toda la dificultad que eso signifique para ti ) o huelgas de participar en un foro en el que tu tampoco vas a estar a gusto, porque no te vas a entender con gentuza como nosotros :twisted: .

Así que tu mismo o vive en paz o déjanos en paz, que ya lo estábamos. CyberAnt sólamente te estaba advirtiendo de ello para que pudieras participar con total comodidad, para ti y para nosotros, claro está.

Lo demás es tontería.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

murci escribió: desde barcelona donde todabia ay democracia saludoss
Bueno no soy yo mucho de dar de comer a los troll, pero quería apuntar algo. La democracia es demos=pueblo+cracia=poder. Lo que tu apuntas más bien murci es meocracia, poder para mi....poder para escribir y hacer lo que quieras sin prestar atencion a las normas que la mayoría ha escogido.
Cerrado

Volver a “Identificación y taxonomía”