cumplimos 6 meses¡¡¡¡
cumplimos 6 meses¡¡¡¡
bueno amigos el 18 de enero del 2003, empezó en funcionamiento este foro, pocos pensabamos incluido yo que seriamos ahora 146 registrados con mas de 3500 mensajes
muchos se fueron pero otros estamos al pie del cañon y esperamos estar otros 6 meses más
Gracias a TODOS por hacer de La Marabunta el mejor foro hispano de Mirmecología
muchos se fueron pero otros estamos al pie del cañon y esperamos estar otros 6 meses más
Gracias a TODOS por hacer de La Marabunta el mejor foro hispano de Mirmecología
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
felicidades
felicidades a todos los usuarios de este foro por esos magnificos meses.
y como no al que lleva todo el catarro adelante FELICIDADES ROBERTO
y como no al que lleva todo el catarro adelante FELICIDADES ROBERTO
que??????????
por una parte, muy chido lo de los seis meses, pero, ¿¿ya se acaba en seis meses??????????????????????????????????????????????????????
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pues la verdad es que por mi parte desearos a todos muchas Felicidades, sin los que hablan en el foro esto sería imposible. Gracias también a todos los que enviais hormigas a los demás usuarios, sobre todo a xcom, que se pega esas panzadas a buscar hormigas, para luego tener bien cuidados a los amiguetes!! Gracias a eso y a que en el foro se cuentan cosas cada vez más alucinantes, algunos seguimos enganchados.
Han sido para mí 6 meses de alegrías y también de alguna tristeza, ayer comprobe desagradablemente como la reina Cata yacía muerta, una pena pues tenía ya 4 obreras, 2 capullos, varias larvas y un montoncitos de huevos. Ayer estube muy triste por la noche y decaido, pues tenía grandes esperanzas en estas catas. A todos los que siempre me estais animando muchas gracias, y a todos los foreros, pues muchas gracias también, la verdad es que en este foro hay gente muy competetente y que tiene bastante conocimiento ya solo el poder hablar con ellos, te llena de satisfacción.
Xcom no te canses de moderar y cuidar del foro, sin tí desde luego no sería lo mismo.
En septiembre haré una pequeña campaña por la Universidad promocionando el foro, tengo ya la idea para un cartel tipo A4 o A3 en B&N, lo pondré en las facultades de Biología, Veterinaria, Fisica, Informatica, etc y en algun Aulario, seguro que alguna persona, lo encuentra interesante y quien sabe, lo mismo algun mirmecologo desconocia la existencia del foro, os insto a que hagais lo mismo en vuestras universidades!!
Crece, crece!!! (le digo al foro).
Bueno me despido ya diciendo que gracias por postear y perder un poquito de tiempo en el foro, si la gente no postea, pues la gente no lee, y al final pasan del foro!!
Ciao.
Han sido para mí 6 meses de alegrías y también de alguna tristeza, ayer comprobe desagradablemente como la reina Cata yacía muerta, una pena pues tenía ya 4 obreras, 2 capullos, varias larvas y un montoncitos de huevos. Ayer estube muy triste por la noche y decaido, pues tenía grandes esperanzas en estas catas. A todos los que siempre me estais animando muchas gracias, y a todos los foreros, pues muchas gracias también, la verdad es que en este foro hay gente muy competetente y que tiene bastante conocimiento ya solo el poder hablar con ellos, te llena de satisfacción.
Xcom no te canses de moderar y cuidar del foro, sin tí desde luego no sería lo mismo.
En septiembre haré una pequeña campaña por la Universidad promocionando el foro, tengo ya la idea para un cartel tipo A4 o A3 en B&N, lo pondré en las facultades de Biología, Veterinaria, Fisica, Informatica, etc y en algun Aulario, seguro que alguna persona, lo encuentra interesante y quien sabe, lo mismo algun mirmecologo desconocia la existencia del foro, os insto a que hagais lo mismo en vuestras universidades!!
Crece, crece!!! (le digo al foro).
Bueno me despido ya diciendo que gracias por postear y perder un poquito de tiempo en el foro, si la gente no postea, pues la gente no lee, y al final pasan del foro!!
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Esto es una pasada !!! ENHORABUENA a toooooodos, cuando pasen 6 años vamo a ser las host.... en verso. Anoche (tengo aburridos ya a los amigos) se me ocurrió que se puede proponer hacer unas jornadas de mirmecología ¿como?: EN EL OTOÑO MÁGICO DEL VALLE DEL AMBROZ, puedo proponerlo en la directiva. Otros años se ha hecho por ejemplo jornadas de micología, cine, música, deportes, exposiciones.... Creo que sería un puntazo, podemos proponer charlas, talleres y exposiciones y si además contamos con dinero público sería la caña. Bueno si alguien considera esto como viable... pues aquí estoy. la dire del otoño mágico es : http://www.valleambroz.com/ambroz.magico/
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
jajaja 6 años ojala
mucho trabajo llevamos encima pero todavia queda mas para que la mirmecologia hispana se oida en todos los sitios, y salgamos de ese topico de raritos jajaja
aunque eso de raritos lo veo dificil jajaja
Gracias a todos por las repuestas, estas cosas llegan al coranzoncito win
mucho trabajo llevamos encima pero todavia queda mas para que la mirmecologia hispana se oida en todos los sitios, y salgamos de ese topico de raritos jajaja
aunque eso de raritos lo veo dificil jajaja
Gracias a todos por las repuestas, estas cosas llegan al coranzoncito win
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Felicidades a todos, desde luego. Este foro es fantástico, sí señor. Agradezco las enseñanzas de muchos, la paciencia de algunos y la participación de todos que hacen que uno se anime, aprenda mucho y le entren ideas y ganas de hacer cosas.
Yo empecé, creo , allá por finales de Enero y es fantástico. FELICIDADES A TODOS MIRMEFOROFOS !!!!!!
Yo empecé, creo , allá por finales de Enero y es fantástico. FELICIDADES A TODOS MIRMEFOROFOS !!!!!!
En la naturaleza no hay contradicciones (Marqués de Vauvenargues)
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Hoy he recibido de mañanita un regalo precioso de parte de mi jefe y amigo el Dr. José Franco. Y es que comiendo un peladillo encontró dentro de la semilla una reina de lo que supongo es una Lasius sp. La metió en un tubo, de los que utilizamos para cultivo celular, con un pedazo de la susodicha fruta madurita. Anda que me llevé un alegrón por el detalle. Aquí la estaba, dentro de su tubo y comiendo en la frutita, de mañana. A ver si va adelante. Con lo que ya tendría tres colonias a mi cuidado: Lasius sp., C. cruentatus y Tapinoma nigerrimum.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
jaja como me desvituais los post ajjaja
os voy a dar jajaja
una lasius en una semilla chiquillo cuentanos algo mas, necesito fotos¡¡¡
os voy a dar jajaja
una lasius en una semilla chiquillo cuentanos algo mas, necesito fotos¡¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM