Comienzan las votaciones a logo oficial de la AIM¡¡¡
Comienzan las votaciones a logo oficial de la AIM¡¡¡
Para que nos os perdais la numeracion de 1, 2,3, etc... corresponde al orden en el que estan visualizados los logos en el mensaje. si alguno tiene alguna duda que lo comente. el próximo domingo terminaran las votaciones y tendremos un logo ganador, mucha suerte a todos¡ y no olvideis que hay premio¡
Alvaro:
,
XAYXU:
Ale:
Gerardo Fernández Carrera
MadGator:
Daniel Ramirez Zapata
Javi:
pokor:
Kiko:
Josemary
Alvaro:
,
XAYXU:
Ale:
Gerardo Fernández Carrera
MadGator:
Daniel Ramirez Zapata
Javi:
pokor:
Kiko:
Josemary
Última edición por xcom el 01 Oct 2006 16:21, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
bueno..... que menos que un peciolo y dos puntitos para los ojos, XD.
La verdad es que esta muy bien y era el que mas me gustaba, pero tengo que decir que he votado por el de KIKO, me gusta el formato redondo, la especie que ha elegido (de las más comunes, si no es la más en la peninsula) y sobre todo porque me parece mas.... "serio" y creo que eso es muy importante para una asociacion que empieza.
PD: despues de eso, KIKO, el premio a medias, XD.
La verdad es que esta muy bien y era el que mas me gustaba, pero tengo que decir que he votado por el de KIKO, me gusta el formato redondo, la especie que ha elegido (de las más comunes, si no es la más en la peninsula) y sobre todo porque me parece mas.... "serio" y creo que eso es muy importante para una asociacion que empieza.
PD: despues de eso, KIKO, el premio a medias, XD.
a mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, me gusta el 3º de Zapata pero le pondría peciolo y alargaría (y acodaría) las antenas.
La de Kiko también me gusta mucho, pero la pasaría por el paint o el adobe para quitarle un poco de realismo.
también es cierto que no soy ningún entendido, es sólo gusto personal
La de Kiko también me gusta mucho, pero la pasaría por el paint o el adobe para quitarle un poco de realismo.
también es cierto que no soy ningún entendido, es sólo gusto personal
-
- FinderBueno
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Yo pienso que el logo debe cumplir dos requisitos: ser simple y claro, y ser "moderno". Es decir, debe ser un logo que nos de rápidamente toda la información de forma clara y fácil de ver y, por tanto, que no esté "recargado". Y en cuanto a lo de moderno, pienso que debe estar en la linea de los logos actuales, que tienden cada vez más a la síntesis.
Por lo tanto, he votado por el tercer logo de Daniel, por supuesto introduciendo las modificaciones necesarias en el dibujo de la hormiga (peciolo, antenas...), pero sin que ello afecte a su esquematismo y sencillez. Pienso que es un logo muy sintético pero que nos da toda la información necesaria de forma muy clara pero siendo al mismo tiempo estéticamente agradable.
(No, no soy crítico de logos... pero es que el café que me he tomado debía llevar algo raro... )
Por lo tanto, he votado por el tercer logo de Daniel, por supuesto introduciendo las modificaciones necesarias en el dibujo de la hormiga (peciolo, antenas...), pero sin que ello afecte a su esquematismo y sencillez. Pienso que es un logo muy sintético pero que nos da toda la información necesaria de forma muy clara pero siendo al mismo tiempo estéticamente agradable.
(No, no soy crítico de logos... pero es que el café que me he tomado debía llevar algo raro... )