(#) Posible messor?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
(#) Posible messor?
No se si se trata de algun tipo de messor, q decis?? se parece a una messor pero esta es negro mate 8las messor son negras brillante),un poco mas alargada y con una patas muy largas. Ademas me parece q tiene pelos en el trasero cosa q las messor creo q no tienen. En definitiva, al contrario de lo q he dicho al principio, esta hormiga no tiene nada parecido a una messor d q especie se trata?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Asi q el dia menos esperado (no importa la estacion del año en q nos encontremos) visitando un hormiguero de estas hormigas me puedo encontrar una reina mudandose? pues tendre q ir a menudo durante todo el año para ver si tengo suerte...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ademas de ser algo mas grande debe tener el trasero tb algo mas hinchado,no? pq las senilis son muy delgaduchas pero me gustan esas patas tan largas q tienen, de lejos parecen arañas. Es correcto eso q dije de ir mirando cada un par de dias el hormiguero durante todo el año para vigilar de q alguna reina se mude? cual es la mejor hora?
No hables, escucha.
No hables, escucha.