recolección de fotos de taxomara 2006
-
- FinderBueno
recolección de fotos de taxomara 2006
este año no ha dado ni tiempo a grabar los cds con las fotos. como hacemos para conseguir todos las de todos? emule con un archivo con contraseña? una cuenta de gmail abierta para el tema (asi funcione yo para bajarme cosas de un curso de preparacion para una oposicion) o alguna otra sugerencia.
las fotos de la nikon D200 + tubos de ampliación kenko + macro 105mm + flash anular, de... (no recuerdo el nombre el profesor este...) deben ser tremendas.
pues eso, que haber como hacemos que las quiero TOOODAS (las fotos, jajajaj)
un saludo!
las fotos de la nikon D200 + tubos de ampliación kenko + macro 105mm + flash anular, de... (no recuerdo el nombre el profesor este...) deben ser tremendas.
pues eso, que haber como hacemos que las quiero TOOODAS (las fotos, jajajaj)
un saludo!
... haciendo un descanso...
lamarabunta2@gmail.com
contraseña: cientista
podemos usar esta cuenta que ha creado victoria para subir las fotos de buena calidad y asi todo el mundo se las pueda bajar facilmente en zip.
contraseña: cientista
podemos usar esta cuenta que ha creado victoria para subir las fotos de buena calidad y asi todo el mundo se las pueda bajar facilmente en zip.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
como se cuelgan? se redacta un mensaje con un archivo adjunto o como? yo solo use este metodo del gmail para bajar, pero no para subir.
reduciré tambien las mias porque creo que tengo 700 megas en fotos (ya sabeis, los 8 megas de turno que llenan las tarjetas... )
as ver si esta tarde las puedo dejar subidas.
reduciré tambien las mias porque creo que tengo 700 megas en fotos (ya sabeis, los 8 megas de turno que llenan las tarjetas... )
as ver si esta tarde las puedo dejar subidas.
Seguro que hay algún programita para esto (me imagino que poniendo Peer to Mail en google algo saldrá) , pero bueno, yo creo que si lo haces a mano tampoco será mucho trabajo. Comprimes en bloques de 10 MB de máximo (con zip o rar) y subes cada uno como adjunto a un mensaje, con el asunto claro (por ejemplo FotosAlberto1, FotosAlberto2, etc). Si son 700 Mb, pues unos 70 mensajes.... bueno, sí que es un poco de trabajo
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- FinderBueno
si intentas acceder desde un disco duro virtual tipo gdrive, creo que ya no están operativos.
desde www.gmail.com no hay problema
desde www.gmail.com no hay problema
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao