Mi colonia de Lasius niger (fotos)
Mi colonia de Lasius niger (fotos)
Holà
La reina finalmente se instaló en el nido. Puesto las fotos del traslado:
La reina finalmente se instaló en el nido. Puesto las fotos del traslado:
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
quieres decir q la cogiste en los vuelos del año 2005 y q en estas fechas ha hecho el año de antigüedad.
con q las has alimentado????, pq en la primera foto se ve parte del hormiguero antiguo y me da la impresion q tienes miles de obreras.
puedes poner mas fotos y tambien alguna del hormiguero antigüo, pq la verad es q ninguno tiene desperdicio, y en solo un año!!!!
saludos
con q las has alimentado????, pq en la primera foto se ve parte del hormiguero antiguo y me da la impresion q tienes miles de obreras.
puedes poner mas fotos y tambien alguna del hormiguero antigüo, pq la verad es q ninguno tiene desperdicio, y en solo un año!!!!
saludos
Sí, la cogé durante los vuelos de 2005. Ahora tengo mas o menos 2000 ouvs.
Yo calefacciones la colonia, y la alimentado con diferentes mezclas líquidas (leche en polvo + miel + gelatina + polen + etc...). Al nivel de los insectos, sobre todo blates así que moscas, polillas, langostas y saltamontes.
Voy a poner otras fotos de los nidos habitados.
Yo calefacciones la colonia, y la alimentado con diferentes mezclas líquidas (leche en polvo + miel + gelatina + polen + etc...). Al nivel de los insectos, sobre todo blates así que moscas, polillas, langostas y saltamontes.
Voy a poner otras fotos de los nidos habitados.
-
- FinderBueno
si, como te decía alberto_enfermero, me interesaria mucho explicaras el equipo y técnica que has utilizado para hacer estas fotos (¿tal vez ya lo has puesto en otro post?. Gracias.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
el equipo ya lo ha puesto aquí ahora nos falta saber cual de los objetivos a usado.
se ve muy bien el ytong, a ver si nos vamos haciendo poco a poco con el.
se ve muy bien el ytong, a ver si nos vamos haciendo poco a poco con el.
... haciendo un descanso...