Donación de reinas
- EagleScreen
- Reina
Donación de reinas
Siguiendo los consejos del foro, en pocos días mirad lo que he conseguido:
TOTAL REINAS
año 2006
8 Lasius
1 Fórmica?
12 Messor barbarus
1 Messor?
4 Tapinomas
5 desconocidas
4 Catas
3 Camponotus
año 2007
14 Tapinoma nigerrinum?
10 Lasius
1 Formica?
2 Aphaenogaster
YA NO QUEDAN REINAS PARA REGALAR
Cuando haya ya avisaré.
Ya sabéis, si alguien está interesado en alguna de las disponibles que me lo diga por MENSAJE PRIVADO, soy de Madrid, por lo que daré preferencia a los de mi ciudad, por cuestión de comodidad al no tener que usar el correo. Pero para los que vivan en otras ciudades del país, os puedo mandar reinas por correo.
Procedimiento:
Para la gente que tenga que enviarle la reina por correo, sabed que los gastos de envio los pagais vosotros por supuesto y que esos gastos suelen ser de unos 5 ó 6 €.
De manera que quien este combencido de que quiere que le envie una reina (o varias si se puede), lo que tiene que hacer es enviarme un mensaje privado diciendo qué reina quiere, dejando su nombre completo y su dirección, yo le añadiré a mi lista de envios y cuando buenamente pueda os enviaré la reina, os escribiré un mensaje el día que os la envie (la espera merecerá la pena), si por lo que fuese me dejasteis una petición de envio y posteriormente ya no quereis que os la envie, acordaros de mandarme otro mensaje privado para cancelar la petición de envio.
TOTAL REINAS
año 2006
8 Lasius
1 Fórmica?
12 Messor barbarus
1 Messor?
4 Tapinomas
5 desconocidas
4 Catas
3 Camponotus
año 2007
14 Tapinoma nigerrinum?
10 Lasius
1 Formica?
2 Aphaenogaster
YA NO QUEDAN REINAS PARA REGALAR
Cuando haya ya avisaré.
Ya sabéis, si alguien está interesado en alguna de las disponibles que me lo diga por MENSAJE PRIVADO, soy de Madrid, por lo que daré preferencia a los de mi ciudad, por cuestión de comodidad al no tener que usar el correo. Pero para los que vivan en otras ciudades del país, os puedo mandar reinas por correo.
Procedimiento:
Para la gente que tenga que enviarle la reina por correo, sabed que los gastos de envio los pagais vosotros por supuesto y que esos gastos suelen ser de unos 5 ó 6 €.
De manera que quien este combencido de que quiere que le envie una reina (o varias si se puede), lo que tiene que hacer es enviarme un mensaje privado diciendo qué reina quiere, dejando su nombre completo y su dirección, yo le añadiré a mi lista de envios y cuando buenamente pueda os enviaré la reina, os escribiré un mensaje el día que os la envie (la espera merecerá la pena), si por lo que fuese me dejasteis una petición de envio y posteriormente ya no quereis que os la envie, acordaros de mandarme otro mensaje privado para cancelar la petición de envio.
Última edición por EagleScreen el 19 Jul 2007 05:29, editado 10 veces en total.
argentinas en madrid? que lastima¡¡¡ si no las envies a ningun sitio que son una peste¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- EagleScreen
- Reina
De modo que estas son las famosas hormigas argentinas??? vaya! no tenía ni idea. Pues por mi barrio estan plagandolo todo. ¿deveras creis que pueden acabar con las otras especies de hormigas? ¿creeis que debería combatirlas?
EDITO:
Bueno, pues ha habido suerte, he capturado 4 reinas de unas hormigas que creo que no son peligrosas para los ecosistemas, no sé el nombre de su especie, son súper rápidas, y cuando corren llevan el trasero levantado, como apuntando al cielo con él. Son negras y medianas más bien tirando a pequeñas, las he visto que llevan al hormiguero insectos muertos, hormigas Messor, cortapichas... forrajean en solitario.
EDITO:
Bueno, pues ha habido suerte, he capturado 4 reinas de unas hormigas que creo que no son peligrosas para los ecosistemas, no sé el nombre de su especie, son súper rápidas, y cuando corren llevan el trasero levantado, como apuntando al cielo con él. Son negras y medianas más bien tirando a pequeñas, las he visto que llevan al hormiguero insectos muertos, hormigas Messor, cortapichas... forrajean en solitario.
necesito una reina
hola soi nuevo y me exo un hormiguero y no encuentro reinas si me dariais alguna tendria ya mi hormiguero pero sino a esperar aver si me embiasis alguna reina os lo agradecere muxo un saludo!
- superzángano
- Huevo
hola soy de madrid , vivo en pozuelo y estaría más que infinitamente interesado en una reina : (no se que especie) para untrabajo de fin de bachillerato en mi instituto y por la fascinación queme producen.
mi email es abalos_javier@hotmail.com .
porfavor estaría muy agradecido si contactases conmigo .
tengo terrario y intentaría cuidarla mucho.
tengo una iguana desde hace 8 años asi que no mevoy a tomar su vida a chiste.
gracias!
pd:dimetu la especie y mejor si es sencillitadecuidar!
mi email es abalos_javier@hotmail.com .
porfavor estaría muy agradecido si contactases conmigo .
tengo terrario y intentaría cuidarla mucho.
tengo una iguana desde hace 8 años asi que no mevoy a tomar su vida a chiste.
gracias!
pd:dimetu la especie y mejor si es sencillitadecuidar!
Sin exagerar mucho,toda la vida de este planeta son insectos....
Hola chicos, el post de Eagle screen es de Junio del 2006 y como veis pone que ya no le quedan reinas por donar. Lo siento.
Superzángano, si pretendes que la reina con sus huevos ya tenga obreras para junio es muy complicado, seguramente tendrás pero no demasiadas, además deberías mirarte los hormigueros que se recomiendan porque un terrario no es la mejor opción
Suerte a los dos
Superzángano, si pretendes que la reina con sus huevos ya tenga obreras para junio es muy complicado, seguramente tendrás pero no demasiadas, además deberías mirarte los hormigueros que se recomiendan porque un terrario no es la mejor opción
Suerte a los dos
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- EagleScreen
- Reina
- EagleScreen
- Reina
Si te quedan colonias??
Si te sigue sobrando alguna reina tapi, estoy interesado.
Muchas gracias por anticipado y perdon por la molestia.
Muchas gracias por anticipado y perdon por la molestia.
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
- EagleScreen
- Reina
A canarias no puedo enviarlas, esta es una especie muy agresiva e imbasora. Y si por lo que fuera se te escapan (que no sería la primera vez que ocurre algo así) se podría provocar un desastre ecológico.zta escribió:mira soy nuevo en esto y soy de canarias , ¿cuanto ostarian los gastos de envio?
en caso de no ser demasiado execivo m gustaria alguna reina puesto k no e conseguido ninguna de cualquier especie m valdria (soy conformista)