¿Y la fecha de cumpleaños?
¿Y la fecha de cumpleaños?
Muy buenas a todos. Como arriba tenemos el post de ¿de donde eres? y el de ¿cuántos años tienes? y dado que ya somos como una gran familia, me he atrevido a hacer esto. Es que no hay derecho que sólo se felicite al admin!!!. Y como mi cumple está cerca... . Bueno, que se nos ha pasado a muchos el cumple de algunos de nosotros y como esto no puede ser si no os importa poner la fecha de vuestro cumpleaños aquí si quereis ser felicitados pues eso.
Y a modo de tema estadístico si os parece pongo una encuesta, de ese modo veremos si es verdad que los niños nacen más en verano...
Saludos a todos...
PD. 6 de Junio
Y a modo de tema estadístico si os parece pongo una encuesta, de ese modo veremos si es verdad que los niños nacen más en verano...
Saludos a todos...
PD. 6 de Junio
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
perdona pero no es mi culpa eso ^^y ademas pensaba que a ti no te gustaba cumplir años... por eso de tus arrugas...Es que no hay derecho que sólo se felicite al admin!!!
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
xcom escribió:perdona pero no es mi culpa eso ^^y ademas pensaba que a ti no te gustaba cumplir años... por eso de tus arrugas...
Bueno, el mío está lejos, la verdad no le doy mucha importancia, pero trataremos de recordar el 6-6
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- FelixLeo
- Reina
Yo también soy "de junio" pero no quiero felicitaciones, que ya tuve muchas antes. Además sólo cumplo un año, los otros ya los tenía .....
Y del otro tema a mí también me pasa que veo muchas más embarazadas estos días, pero supongo que es porque con menos ropa se nota mejor la barriguilla y con el calor que está haciendo por aquí ....
Saludos
Y del otro tema a mí también me pasa que veo muchas más embarazadas estos días, pero supongo que es porque con menos ropa se nota mejor la barriguilla y con el calor que está haciendo por aquí ....
Saludos
Feliz de estar aquí
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- skywalker9
- Rey
Felicidades skywalker, no queda más que decir. Eres un suertudo, el primero en ser felicitado por el post de cumpleaños . jajaja
Vic
- mcarmen_bio
- Reinita
-
- FinderBueno
Felicidades Skywalker y alberto!
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
- skywalker9
- Rey
En primer lugar muchas gracias a todos que por un medio u otro me han felicitado, la verdad algo que no me esperaba, y alegra bastante que tanta gente te felicite
Se me olvidaba: FELICIDADES ATRASADAS ALBERTO
Estaria bien que fueramos cuñados , tu presenta que nunca se sabe, eso si espero que me ayudaras a convencer a la gente para que en la boda se dijera: Y lo que ha unido la marabunta que no lo separe el hombre(sin ánimo de ofender a ninguna religión)ankxo escribió:Felicidades al premiado. Jó, eres de la quinta de mi hermanita, cosecha del 85 también. Si quieres te la presento, a ver si consigo un cuñado con el que poder hablar de hormigas
Se me olvidaba: FELICIDADES ATRASADAS ALBERTO