Tenebrios
-
- Huevo
Tenebrios
Hola he comprado una cajita de tenebrios y mi duda es si tengo que dar a las hormigas el tenebrio tal cual, o criarlos para que tengas moscas?, gracias.
-
- Huevo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo les ehco a las hormigas le tenbrio partido por la mitad ( si q es un poco asqueroso, pero es lo mejor bajomi punto de vista), ten en cuenta q son bastante duros y no todas las especies son capaces de romper esa capa exterior.
q yo sepa los tenebrios pasan a ser escarabajos q despues de reproducirse daran lugar a otra generacion de gusanos.
un saludo y espeor habertre sido de ayuda
q yo sepa los tenebrios pasan a ser escarabajos q despues de reproducirse daran lugar a otra generacion de gusanos.
un saludo y espeor habertre sido de ayuda
-
- Huevo
-
- Huevo
Donde puedo adquirir tenebrios en Madrid
Por favor alguien me puede indicar donde conseguir tenebrios en madrid, es urgente
Gracias
vicent@dialway.com
Gracias
vicent@dialway.com
- EagleScreen
- Reina
Re: Donde puedo adquirir tenebrios en Madrid
En el famoso centro comercial La Vaguada, hay una tienda de animales donde suelen tener tenebrios y grillos.vicent escribió:Por favor alguien me puede indicar donde conseguir tenebrios en madrid, es urgente
Gracias
vicent@dialway.com
En el famoso dentro comercial Alcalá Norte, hay una tienda de animales donde suelen tener tenebrios y grillos.
En una callejuela cerca de la puerta del Sol, hay una tienda de animales donde suelen tener tenebrios y grillos.
En la calle donde ponen el rastro de Cascorro, hay una tienda de animales permanente donde suelen tener tenebrios y grillos.
Tengo entendido que los grillos tienen un valor nutricional mucho más alto que los tenebrios, ya que los tenebrios casi todo lo que aportan es grasa.
-
- FinderBueno
Re: Tenebrios
tambien le puedes dar las pupas, antes de que salgan los escarabajosjuanmaweb226 escribió:Hola he comprado una cajita de tenebrios y mi duda es si tengo que dar a las hormigas el tenebrio tal cual, o criarlos para que tengas moscas?, gracias.
... haciendo un descanso...
Serán ácaros. Si bajas la humedad es posible que desaparezcan.
Lo que tendrás que tener cuidado es de no darles a las hormigas un tenebrio con ácaros para no pasárselos a ellas. Ten a los tenebrios una temporada un poco secos a ver que pasa... (espera a que te conteste alguien más)
Lo que tendrás que tener cuidado es de no darles a las hormigas un tenebrio con ácaros para no pasárselos a ellas. Ten a los tenebrios una temporada un poco secos a ver que pasa... (espera a que te conteste alguien más)
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Me extraña que te aparezcan ácaros. Si los tienes como toca, en un sustrato hecho de pienso, harina, cereales molidos,...no deberían aparecer ácaros ya que no hay nada de humedad. Además en esta mezcla puedes echar un puñado de arroz en grano, sin moler, para que absorba la pequeña humedad que pueda aparecer.
Donde los tienes tu?
Donde los tienes tu?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.