salidas en Sevilla
salidas en Sevilla
Las Pheidoles estan saliendo en Sevilla ahora mismo. Por cierto que acabo de mirar la base de datos de los alados y el año pasado salienron en el mismo lugar el 18/05/05 Vaya reloj tienen...
Re: salidas en Sevilla
Me he pasado todo el curso pendiende de las PP, y ahora han de empezar a salir, segun las fechas y los registros, por supuesto voy a intentar coger alguna no, varias.... bastantes... si,ale escribió:Las Pheidoles estan saliendo en Sevilla ahora mismo. Por cierto que acabo de mirar la base de datos de los alados y el año pasado salienron en el mismo lugar el 18/05/05 Vaya reloj tienen...
No obstante solicito a los sevillanos del foro, que si van a coger aparten alguna reina para mi, yo creo que cogeré pero si no lo lograse,(aún tengo poca experiencia) tendría asegurada alguna.
Será difícil, pero podríamos intentar quedar.
Saludos.
a1sek1@yahoo.es
Y gracias...
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
esta tarde-noche he cogido 5 reinas, de ellas 3 ya las cogi sin alas pero las dos restantes estaban aun copulando y por tanto seguian con las alas.
en el trayecto del curro a casa han perdido las 2 las alas (10 minutos), con lo cual creo que todas son validas.
esta mañana hablando con alex ( gracias por la idea) he colocado unos cartones en el lugar habitual de captura para ver si se meten las reinas fecundadas en los huecos del carton ( el carton lleva varias capas, unas onduladas que es donde espero se metan las reinas).
un saludo
en el trayecto del curro a casa han perdido las 2 las alas (10 minutos), con lo cual creo que todas son validas.
esta mañana hablando con alex ( gracias por la idea) he colocado unos cartones en el lugar habitual de captura para ver si se meten las reinas fecundadas en los huecos del carton ( el carton lleva varias capas, unas onduladas que es donde espero se metan las reinas).
un saludo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
una vez pasada ya la euforia de la captura, mirandolas detenidamente me he dado cuenta de que hay diferencias de tamaño y, asi que juraria que realmente he capturado 3 reinas pheidole y 2 reinas tetramorium.
las tetras sonlago mas pequeñas y mas oscuras?, corregidme si me equivoco!!!
con una camara mejor podriais ayudarme pero con lo que tengo no seria capaz de sacar una foto y poder identificalas.
un saludo
las tetras sonlago mas pequeñas y mas oscuras?, corregidme si me equivoco!!!
con una camara mejor podriais ayudarme pero con lo que tengo no seria capaz de sacar una foto y poder identificalas.
un saludo
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
estando cenando mi novia y yo en camas han hecho aparicion la salida de pp y no nos han dejado casi ni comer ke pesadas, ademas ahora mismo me pica todo el cuerpo, he intentado coger alguna pero a mi novia le daba verguenza lo de agacharme en medio del bar jeje (yo ya la tengo perdida). y por un poco de respeto no he cojio nada de nada.
Pd: un bote en el bolsillo no pesa.
Pd: un bote en el bolsillo no pesa.
raca hormiga
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues a mi eso no me pasa, lo único que me suele molestar así son los mosquitos Nunca he visto ninguna nube de alados de hormigas...Y pedro, vaya suerte,no? eso ha sido un 2x1, vas a buscar pheidoles y encuentras a la vez tetras o lo que sean...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.