raynox micro explorer set
-
- FinderBueno
raynox micro explorer set
http://www.adorama.com/IRXCM3500.html
estoy casi a punto de comprarme este capricho. alguien conoce alguna review o algun dato sobre el? los aumentos son tremendos, aunque la profundidad de campo sera inversamente proporcional...
opiniones?
estoy casi a punto de comprarme este capricho. alguien conoce alguna review o algun dato sobre el? los aumentos son tremendos, aunque la profundidad de campo sera inversamente proporcional...
opiniones?
... haciendo un descanso...
Yo quizá iría a una tienda e intentaría hacer una prueba con lentes de aproximación en la propia tienda, con mi propia cámara de algún objeto diminuto; entonces vería si vale la pena respecto a lupas objetivos invertidos u otras chapuzas. Pero claro si te hace ilusión no te prives, es que yo más que experto soy muy chapucero.
Otra opción --que no excluye a la otra--para conseguir más aumentos son los anillos de extensión
Otra opción --que no excluye a la otra--para conseguir más aumentos son los anillos de extensión
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
aun no me ha llegado, pero espero tenerlo para taxomara. la tienda no lo tenía en stock, como es lógico con estas cosas tan poco usuales, y me han mandado ya varios mail, diciendo que estan a la espera, que me avisan y que todo esta correcto.
espero que llegue pronto mis 24x
espero que llegue pronto mis 24x
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
como muestra un boton. hecha con el +6; el +12 y +24 aun no lo controlo.
Madgator, el +24 enfoca los ojos de una mosca vista de frente y ya. al torax no llega.
datos de esta foto: zoom a 8x, enfoque al infinito, diafragma a f8, flash de la camara y flash externo con fotocélula a maxima potencia. velocidad 1/4000. sí sí. 1/4000 a pulso. sin tripode. mm era la entrada de un hormiguero de messor a media tarde. y creo que no se me olvidan mas datos...
bueno, que os parece???
-
- FinderBueno
jjeje, con un tripode será mucho mas facil mantener el enfoque en la zona elegida.
y sobre mesa de trabajo, con la hormiga de perfil y tal, pues se podrá jugar mas con la profundidad de campo. aun así me queda mucho camino que recorrer con estas lentes. ver diferentes aumentos... diferentes parametros de configuración... vamos, que tengo para unas cuantas tardes entretenidas. jejeje.
y sobre mesa de trabajo, con la hormiga de perfil y tal, pues se podrá jugar mas con la profundidad de campo. aun así me queda mucho camino que recorrer con estas lentes. ver diferentes aumentos... diferentes parametros de configuración... vamos, que tengo para unas cuantas tardes entretenidas. jejeje.