aqui mis camponatus barbaricus
- MadGator
- Carlos
aqui mis camponatus barbaricus
Última edición por MadGator el 25 Feb 2007 19:43, editado 1 vez en total.
wow, no habia visto esto, se las ve sanas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
- MadGator
- Carlos
quizas si que sea grande, pero se apañan bien (y pueden dar paseos), lo del armario esta integrado en este post http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... highlight=
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
parece ser q ya han empezado a poner pq una de las mias tb tiene como 4 o 5 huevos alargados y 3 larvas grandotas.
las tengo en un tubo de ensayo y he visto en varias ocasiones ir a la reina a comer directamente tanto agua y azucar como tenebrios y lepismas.
ahora mismo se ve q esta pletorica de fuerzas pq tiene el gaster super hinchado y se le ven 3 rayas de color blanco, todo hace indicar q iran adelante.
lo unico q pasa es q todavia son mas lentas q las messor y eso ya es decir !!!!!
las tengo en un tubo de ensayo y he visto en varias ocasiones ir a la reina a comer directamente tanto agua y azucar como tenebrios y lepismas.
ahora mismo se ve q esta pletorica de fuerzas pq tiene el gaster super hinchado y se le ven 3 rayas de color blanco, todo hace indicar q iran adelante.
lo unico q pasa es q todavia son mas lentas q las messor y eso ya es decir !!!!!
- MadGator
- Carlos
aunque siguen igual, 7 obreras y 3 larvas, por esto mismo me tiene preocupado, porque no va ni pa lante ni patras ni pa rriba ni pa bajo al ....
la cosa es que no las vi comer nunca les eche un tenebrio hace dias y todavia anda por ahi con media tripa fuera , en que habitad suelen vivir, temperatura, humedad etc..
la cosa es que no las vi comer nunca les eche un tenebrio hace dias y todavia anda por ahi con media tripa fuera , en que habitad suelen vivir, temperatura, humedad etc..
viven en bosques de pinos, en la base de los mismos, son carroñeras y mieleras, prueba a darles moscas o termitas.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM