comida para minicolonias
comida para minicolonias
hola soy nuevo en el foro llevo bastante tiempo mirando el foro. Para que sepan algo de mi me encantan las messor. tengo un problema con mis messor ¿cuando empiezan a comer semillas? es que comen agua con azucar, algunos bichos y odian la miel.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
- Parrilla84
- Pupa
Hola Cid, bienvenido al foro.
¿Cuando has recogido estas Messor?
¿Que Messor son?
¿Cuando has recogido estas Messor?
¿Que Messor son?
Pues como te ha dicho daniel, desde el principio comen semillas. Que tipo de semillas les das¿? El alpiste y las semillas para pajaros les gustan. Quizas deberias probar mojandolos unos dias para que sean mas blando y quitar la cascara. Si es una colonia con pocas obreras quizas sea eso. Las obreras pequeñas no tendran fuerza para abrirlas.cid escribió:¿cuando empiezan a comer semillas? es que comen agua con azucar, algunos bichos y odian la miel.
-
- FinderBueno
hola. no me esperaba tantas respuestas . les doy alpiste de pajaros remojado durante un dia las coji mas o menos hace un año. Ya son 14 obreras y sobre el tipo son messor no te puedo decir mas ale porque soy malo en eso de identificar. ¿remojo las semillas mas tiempo? es que pasan de las semillas.
gracias por las respuestas
gracias por las respuestas
-
- FinderBueno
remojasdas tienes el problema de las infecciones por hongos.cid escribió:Eso de ponerlas sin remojar no lo e probado pero ¿mejor remojadas que no? y eso de las fotos lo he intentado pero que va no me sale seguire probando eso de las fotos pero por ahora no
prueba machacadas en seco.
a que te refieres con que no te salen las fotos? de enfoque? o de colgarlas???
... haciendo un descanso...
hola ya e probado secas pero sin resultados voy a probar lo de machacarlas en seco y si funciona os avisare. A y lo de las fotos es que mi camara no puede amentar para que se vea las hormigas se ve un borron negro si la aumento (pero estoy en ello) a ¿y porque nada mas hay 3 fotos de messoren el foro?
-
- FinderBueno