primeras lluvias
primeras lluvias
Bueno bueno, aquí hoy ha caido un chaparron, dos o tres más iguales y tenemos vuelo de Messor¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Parrilla84
- Pupa
Aquí llevamos casi dos dias lloviendo sin parar y ahora mismo mucho. A ver si va a ser demasiado para salir mañana al campo en el primer dia de la kedada en barna (http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4770)
-
- Huevo
- Parrilla84
- Pupa
Ante todo bienvenido biochemist, ¿por qué no pones un mensaje de presentación en el foro general y así te das a conocer a la comunidad?
Respecto a lo de las messor en Portugal, supongo que seguro que hay pues Portugal y España son prácticamente lo mismo. Busca en los parques, en el campo... aunque hay veces que te las puedes encontrar en tu propia casa!!!
Bueno pues saludos y que sigas mucho tiempo por aquí
Respecto a lo de las messor en Portugal, supongo que seguro que hay pues Portugal y España son prácticamente lo mismo. Busca en los parques, en el campo... aunque hay veces que te las puedes encontrar en tu propia casa!!!
Bueno pues saludos y que sigas mucho tiempo por aquí
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
-
- FinderBueno
WenaS gente !
Srry mi ausencia esque he estado de vacaciones y tal...
Pues si, por aqui ayer havia un plaga de reinas messor, estava la calle llena, en pleno dia, la mitad las atropellavan a las pobres
Pillé solo un par porque no llevava nada encima, hoy cogere más.
Srry mi ausencia esque he estado de vacaciones y tal...
Pues si, por aqui ayer havia un plaga de reinas messor, estava la calle llena, en pleno dia, la mitad las atropellavan a las pobres
Pillé solo un par porque no llevava nada encima, hoy cogere más.
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
-
- FinderBueno
aqui sique se ve actividad. ya han abierto multiples salidas y se las nota, agitadas. abrá que preparar ya los tubos...CyberAnt escribió:Aquí llevamos con tormentas fuertes varios días... Hoy luce el sol, pero no veo actividades sospechosas en los nidos Messor... La verdad es que hace fresquito, quizás sea por éso.
... haciendo un descanso...
- contemplador
- Huevo
- Contactar:
El sabado pasado dia 24, en Salou vi muchos machos de mesor, despues de las tormentas, pero ni rastros de reinas, y el mismo dia, me fui a reus, y en una calle de las afueras, cogi 31 reinas!!!
Nunca habia visto tantas, estaban por la calle buscando rendijas para hacer hormigueros, ninguna tenia alas, alguna tenia solo una.No estaban todas juntas, me recorri la calle varias veces y las iba recogiendo.
Lo curioso es que machos no vi ni uno.
a ver si hago fotos y me asegurais que sean mesor
PD/, resulta que no tenia ningun bote,( la ley de murphi,cuando llevo botes no encuentro nada ) y las meti todas en un bolsillo de mi riñonera, con un clinex arrugado, y no parecian pelearse mucho, luego fui a tiendas de fotografia y me dieron botes de carrete (menos mal que no me preguntaron para que los queria).
Nunca habia visto tantas, estaban por la calle buscando rendijas para hacer hormigueros, ninguna tenia alas, alguna tenia solo una.No estaban todas juntas, me recorri la calle varias veces y las iba recogiendo.
Lo curioso es que machos no vi ni uno.
a ver si hago fotos y me asegurais que sean mesor
PD/, resulta que no tenia ningun bote,( la ley de murphi,cuando llevo botes no encuentro nada ) y las meti todas en un bolsillo de mi riñonera, con un clinex arrugado, y no parecian pelearse mucho, luego fui a tiendas de fotografia y me dieron botes de carrete (menos mal que no me preguntaron para que los queria).