**30 Avispones VS. 30000 Abejas** [VIDEO]
**30 Avispones VS. 30000 Abejas** [VIDEO]
Espectacular video, a ver si adivinais quien sale vencedor
http://stream.eizodana.com/olympus/m01_hi.wmv
http://stream.eizodana.com/olympus/m01_hi.wmv
IS IT FOR THE CHILDREN?
FOR A MEMORY?
OR FOR HIMSELF?
FOR A MEMORY?
OR FOR HIMSELF?
yo lo he visto, tiene sonido en inglés. eso si no entiendo ni papa
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo vi el documental en español y lo que pasa es que las abejas europeas atacan en un 1 vs 1 (van de uno en uno a luchar) y los avispones las van decapitando ademas con un exoesqueleto mucho mas grueso y duro y con unas mandibulas muy fuertes las abejas estan indefensas
Sin embargo estos mismos avispones pierden contra unas abejas mas pequeñas y sin aguijon ¿como? pues estas abejas resisten mas calor que los avispones y cuando uno llega se lanzan un monton sobre el y lo inmobilizan, agitan las alas para generar calor hasta llegar a un temperatura a la cual el avispon muere pero ellas no, se retiran y el avispon queda donde estaba mas tieso que una mojama...alucinante
Sin embargo estos mismos avispones pierden contra unas abejas mas pequeñas y sin aguijon ¿como? pues estas abejas resisten mas calor que los avispones y cuando uno llega se lanzan un monton sobre el y lo inmobilizan, agitan las alas para generar calor hasta llegar a un temperatura a la cual el avispon muere pero ellas no, se retiran y el avispon queda donde estaba mas tieso que una mojama...alucinante
4 min 19 seg dura el que bajé
Me gustaría ver el documental completo. Las abejas no tienen oportunidad contra los avispones wuaaaaa
No me pareció que atacaran de a una. Es más creo que hay una escena donde tres abejas se lanzan silmultáneamente, pero salen disparadas por los golpes de su enemigo Hay otra donde lo hace con solo batir sus alas O.o
muy interesante
Me gustaría ver el documental completo. Las abejas no tienen oportunidad contra los avispones wuaaaaa
No me pareció que atacaran de a una. Es más creo que hay una escena donde tres abejas se lanzan silmultáneamente, pero salen disparadas por los golpes de su enemigo Hay otra donde lo hace con solo batir sus alas O.o
muy interesante
-
- FinderBueno