un nuevo miembro....
-
- Reina
- Contactar:
un nuevo miembro....
hola amigos, mientras vuestras actividades eran hacer quedadas yo me dedicaba a ser papa por segunda vez, aqui os presento a Alejandro, futuro miembro del foro por ahora es muy bueno y comilon.....
P.D. tambien quiero desde aqui felicitar a CyberAnt que estara estos dias pasando por lo mismo ¡¡¡animo Toni ahora solo queda criarlos!!!!! jejejeje
P.D. tambien quiero desde aqui felicitar a CyberAnt que estara estos dias pasando por lo mismo ¡¡¡animo Toni ahora solo queda criarlos!!!!! jejejeje
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Re: un nuevo mienbro....
enorabuena mu wapo si señor menos mal que no slaio al padre :D
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Que Guapo¡¡ enhorabuena¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
- Contactar:
- XyVy
- Camponotus Velascotus
La virgen!! que rollizo y hermoso ha salido el chico!! Te digo lo mismo que a CyberAnt, felicidades para tí y para la mamí!!! Me alegro mucho por vosotros, este es el ejemplo de que aunque el foro esté ahí, nuestra vida sigue y sigue!! yo me caso dentro de un mes aproximadamente!!
Así que todos estamos creciendo como personas!! y encima tenemos dos foreros más el de netodejulilla, 3 niñitos más en el foro, que tendrán el titulo de usuario honorifico de La Marabunta...
Ojala el día de mañana cuando se les pase lo de pisar las hormigas, lleguen a querarlas tanto o más que los papis!!!
Ciao y felicidades a todos los que sois padre por primera, segunda o las veces que sean!!!
Ciao
Así que todos estamos creciendo como personas!! y encima tenemos dos foreros más el de netodejulilla, 3 niñitos más en el foro, que tendrán el titulo de usuario honorifico de La Marabunta...
Ojala el día de mañana cuando se les pase lo de pisar las hormigas, lleguen a querarlas tanto o más que los papis!!!
Ciao y felicidades a todos los que sois padre por primera, segunda o las veces que sean!!!
Ciao
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Peaso de tio, eso si es calidad.......
Ya sabes ahora agua azucarada e insectos muy tiernos......ostras no que eso es solo con las hormigas........
Na tio que lo criéis con mucha salud y que se os haga un biólogo de fama mundial que os quite de trabajar a toda la familia....
Enhorabuena a los dos.
Saludosssss
Ya sabes ahora agua azucarada e insectos muy tiernos......ostras no que eso es solo con las hormigas........
Na tio que lo criéis con mucha salud y que se os haga un biólogo de fama mundial que os quite de trabajar a toda la familia....
Enhorabuena a los dos.
Saludosssss
-
- FinderBueno
- FelixLeo
- Reina
Re: un nuevo miembro....
¡Enhorabuena cchhaa! Muy guapo el chico. Y que siga así de bueno y comilón.
Feliz de estar aquí