Presentación htR
Presentación htR
Buenas a todos, mi nombre es Hector. Descubrí el foro buscando información sobre nuestras compañeras las hormigas, gracias a mi hermano que no paraba de hablarme y enseñarme vídeos/documentales sobre hormigas.
No tengo reina pero tampoco tengo prisa en tenerla, ya que como he dicho anteriormente me estoy informando primero. Mi idea seria empezar con una messor barbarus a finales de verano y si no puedo capturar una pues adquiriré una colonia en anthouse y comprare un hormiguero. Supongo que lo difícil es encontrar la primera reina y luego las encontrare sin ir buscándolas.
Tengo 23 años y vivo en Toledo - España.
Un saludo.
No tengo reina pero tampoco tengo prisa en tenerla, ya que como he dicho anteriormente me estoy informando primero. Mi idea seria empezar con una messor barbarus a finales de verano y si no puedo capturar una pues adquiriré una colonia en anthouse y comprare un hormiguero. Supongo que lo difícil es encontrar la primera reina y luego las encontrare sin ir buscándolas.
Tengo 23 años y vivo en Toledo - España.
Un saludo.
Presentación htR
Bienvenido! Aquí podrás resolver todas tus dudas
Quien sabe, a veces se encuentran reinas cuando menos te lo esperas!htR escribió:Supongo que lo difícil es encontrar la primera reina y luego las encontrare sin ir buscándolas.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
-
- Obrera
Re: Presentación htR
Y más las messor ,pero la ilusión de encontrar tu primera reina no tiene precio y si tienes paciencia llega solo bienvenido
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
> TECNORMIGAS.COM <
Presentación htR
Gracias, y ojalaMirm&co escribió:Bienvenido! Aquí podrás resolver todas tus dudas
Quien sabe, a veces se encuentran reinas cuando menos te lo esperas!
Efectivamente, por eso me gustaría encontrar yo mismo la primera reina que tenga. Graciasfunfunheiro escribió:Y más las messor ,pero la ilusión de encontrar tu primera reina no tiene precio y si tienes paciencia llega solo bienvenido
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Presentación htR
Bienvenido Héctor, a ver si consigues pronto una.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Presentación htR
Bienvenido
Presentación htR
Prueba con las lasius, que salen antes y luego pues también unas messor, porque no.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- David_ants
- Pupa
Presentación htR
Hola Hector.
Como comentan cuando menos te lo esperes, conseguirás una o varias reinas. Al menos ese fue mi caso. Lo importante es salir a buscar y prestar atención.
Suerte con ello.
Como comentan cuando menos te lo esperes, conseguirás una o varias reinas. Al menos ese fue mi caso. Lo importante es salir a buscar y prestar atención.
Suerte con ello.
Presentación htR
Muchas gracias a todos por los consejos y la bienvenida.
Siempre que puedo salgo y si encuentro una lasius sera mas que bienvenida
Siempre que puedo salgo y si encuentro una lasius sera mas que bienvenida
Presentación htR
Hola! Yo también soy nuevo y ya ansioso por salir mañana a ver si encuentro alguna despistada por ahí!
Espero que llegue un punto en el que podamos aprender mutuamente sobre este mundo!
Un saludo!
Espero que llegue un punto en el que podamos aprender mutuamente sobre este mundo!
Un saludo!
Presentación htR
Espero salir yo también, si encuentro algo imagino que lo posteare en el foro.ktuluu7 escribió:Hola! Yo también soy nuevo y ya ansioso por salir mañana a ver si encuentro alguna despistada por ahí!
Un saludo!
Espero que podamos ayudarnos, y bienvenido!
Presentación htR
Lo dicho! Esta tarde en volver del trabajo saldré a ver si encuentro algo, tan pronto como encuentre la primera lo pondré por aquí!! Mucha suerte si sales hoy!!htR escribió:Espero salir yo también, si encuentro algo imagino que lo posteare en el foro.ktuluu7 escribió:Hola! Yo también soy nuevo y ya ansioso por salir mañana a ver si encuentro alguna despistada por ahí!
Un saludo!
Espero que podamos ayudarnos, y bienvenido!
Presentación htR
Buenas amigo, bienvenido.
Messor es buena opción para empezar, sencilla de cuidar y bonita de ver.
Si sueles transitar parques lleva contigo un tubo de ensayo con un algodón que no ocupa nada y verás que sin quererlo te encuentras en mitad de un vuelo.
Suerte amigo, cualquier duda aquí estamos
Si sueles transitar parques lleva contigo un tubo de ensayo con un algodón que no ocupa nada y verás que sin quererlo te encuentras en mitad de un vuelo.
Mi canal de Youtube HormiTermi:
https://www.youtube.com/channel/UCEzv-G ... 8kJjpLrOXw
Presentación htR
Muchas gracias por los consejos y me apunto lo de llevar el tubo de ensayo siempre que salga!AlbertoSV escribió:Buenas amigo, bienvenido.
Un saludo
Presentación htR
Parece enfermizo pero yo llevo 3 en la riñonera, sólo la gente que amamos esto lo entendemos jajajajhtR escribió:Muchas gracias por los consejos y me apunto lo de llevar el tubo de ensayo siempre que salga!AlbertoSV escribió:Buenas amigo, bienvenido.
Un saludo
Lo dicho, un abrazo
Mi canal de Youtube HormiTermi: