Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!
Hola a todos abrí este hilo para que podáis comentar que os parece el diario de mis myrmica rubra!!! Un saludo
Re: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!
Tienen muy buena pinta y se ven un montón de ellas! Que envidia! Yo también quiero! Jajaja!
Suerte con esa colonia!
Suerte con esa colonia!
Ole ole! Tienen una pinta estupenda
Por Galicia son bastante comunes no?
Seguiré tu diario de cerca.
Alguna hai, tengo visto hormigas sueltas pero reina u hormigueros nunca. Esta me la regalo una amiga. A ver si la cuido bien por mucho tiempo..... lo malo es que no hay mucha info de estas hormigas. Un saludo!Najas escribió:Ole ole! Tienen una pinta estupenda
-
- Larva
Como va la mudanza compañero
Sin muchos cambios, a la noche o mañana como muy tarde podre fotos y dire todo como va. Gracias por preguntar. Un saludo!Adriam macias escribió:Como va la mudanza compañero
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Son preciosas, que colonia más guapa te va a quedar, sigue dandoles proteína y verás!
Gracias!!! Son una pasada!!!! Seguiré alimentandolas lo mejor posible. Tengo un montón de grillos que congelare. Un saludoKraiks escribió:Son preciosas, que colonia más guapa te va a quedar, sigue dandoles proteína y verás!
Tenéis nuevas fotos en el diario, y necesito vuestro consejo, siguen en el tubo.... ya no se si tapar el tubo, si dejarlo así.... si comprar otro hormiguero de otro tipo... si esperar....
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Yo no me preocuparía porque se las ve bien y si la reina ha puesto más huevos es que está estupenda. Igual influye que haya humedad en el tubo de ensayo y estén muy cómodas. Pero en resumen, estando bien da igual que estén en un sitio que en otro.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Tenias razón!!!! Esta semana esta poniendo huevos como una loca, tienen una bola de huevos enorme, no se cuantos abra!!!! Pero no le doy sacado fotos buenas.Kraiks escribió:Son preciosas, que colonia más guapa te va a quedar, sigue dandoles proteína y verás!
Un saludo
Se las ve sanotas. Yo tb tengo una colonia aunque bastante mas grande que la tuya. Me quedo por aqui
Las mías hacen lo mismo, pero no en la seta, sino en una de las dos cámaras libres del hormiguero. Simplemente tiene la pinta de que lo están usando como zona de basura.Antlugo escribió:Ahora voy comentaros algo que me preocupa mucho, si os fijáis en una de las fotos de abajo, junto a la seta se ve algo asqueroso y negro. Es algodón que llevan un mes llevando de el tubo al hormiguero. Me preocupa un poco aunque he leído en algún sitio que en la naturaleza en sus colonias suelen tener cosas así en sus colonias. A ver si alguno me podeis dar vuestra opinión... y si es malo no se como quitárselo.... no paran de hacer que crezca....
Las mias no es basura, es algodón. La basura la sacan afuera a todas horas. Ahora que se han mudado a ver si lo sacan para fueraCr3m4t0rY escribió:Las mías hacen lo mismo, pero no en la seta, sino en una de las dos cámaras libres del hormiguero. Simplemente tiene la pinta de que lo están usando como zona de basura.Antlugo escribió:Ahora voy comentaros algo que me preocupa mucho, si os fijáis en una de las fotos de abajo, junto a la seta se ve algo asqueroso y negro. Es algodón que llevan un mes llevando de el tubo al hormiguero. Me preocupa un poco aunque he leído en algún sitio que en la naturaleza en sus colonias suelen tener cosas así en sus colonias. A ver si alguno me podeis dar vuestra opinión... y si es malo no se como quitárselo.... no paran de hacer que crezca....
Buenísimas fotos, y me ha encantado la paciencia que has tenido dejándolas tanto tiempo para la mudanza.
Perdona mi ignorancia pero ¿cómo te has apañado para engarzar el tubo al hormiguero? ¿Dónde lo has comprado, cómo lo has enganchado y sobre todo, de qué diámetro lo has comprado para que encaje tan bien?
Me viene mañana mi primera colonia y no sé si hacer como tú o dejar el tubo sobre la zona de forrajeo directamente para que vayan bajando.
Saludos
Perdona mi ignorancia pero ¿cómo te has apañado para engarzar el tubo al hormiguero? ¿Dónde lo has comprado, cómo lo has enganchado y sobre todo, de qué diámetro lo has comprado para que encaje tan bien?
Me viene mañana mi primera colonia y no sé si hacer como tú o dejar el tubo sobre la zona de forrajeo directamente para que vayan bajando.
Saludos