Pintura para hormiguero?
Pintura para hormiguero?
Buenas me gustaría saber si hay alguna pintura en especial para pintar un hormiguero de yeso. Pero sólo el yeso que estará en contacto con el recipiente, las galerías no.
Y me gustaría saber si estos hormigueros van bien con las Ectatomma
Y me gustaría saber si estos hormigueros van bien con las Ectatomma
Pintura para hormiguero?
Las tipicas temperas que tiene todo el mundo (yo por mi hermana) en casa sirven
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Pintura para hormiguero?
Yo utilizaría pintura acrilica no tóxica. Aguanta la humedad muy bien.
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
Pintura para hormiguero?
Acuarelas o acrílicas al agua.
Pintura para hormiguero?
Yo utilizo pintura al agua de “la pajarita”, mezclada con agua, el único inconveniente que le veo es que crea una capa plástica y a veces al volver a meter la pieza de escayola en el recipiente se pela un poco.
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
────────────────────────────
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
- valdi
- Reina
Pintura para hormiguero?
Muy buenas, yo tenia la misma duda, porque también quiero hacer un antcubik y pintarlo, y buscando sobre acrílicos no tóxicos en nuestro querido Amazon he encontrado un kit de 24 colores por 19,90€ Que creo está bastante bien, échale un ojo por si te interesa y si los demás podéis opinar pues mejor que mejor te dejo el link:
Set de 24 tubos de pinturas acrílicas Zenacolor - Pack de 24 x 12mL - Pinturas de calidad superior, no tóxicas - 24 colores únicos y diferentes- Ideal para principiantes o profesionales- Pigmentos abundantes. Secado rápido - Sencillas de utilizar en madera, cerámica, arcilla, tela, canvas, nail art o en bricolaje. https://www.amazon.es/dp/B01N15FIQC/ref ... KAbSB029HV
Espero que te sirva de ayuda.
Set de 24 tubos de pinturas acrílicas Zenacolor - Pack de 24 x 12mL - Pinturas de calidad superior, no tóxicas - 24 colores únicos y diferentes- Ideal para principiantes o profesionales- Pigmentos abundantes. Secado rápido - Sencillas de utilizar en madera, cerámica, arcilla, tela, canvas, nail art o en bricolaje. https://www.amazon.es/dp/B01N15FIQC/ref ... KAbSB029HV
Espero que te sirva de ayuda.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Pintura para hormiguero?
Me parece un poco caro, aunque hace tiempo que no compro acrílicas.
Yo estoy utilizando unas acuarelas de los chinos y van perfectas, 1.20€ por 24 pastillas de diferentes colores. Con 1 pastilla pinto 1 antcubik entero xD
Yo estoy utilizando unas acuarelas de los chinos y van perfectas, 1.20€ por 24 pastillas de diferentes colores. Con 1 pastilla pinto 1 antcubik entero xD
- valdi
- Reina
Pintura para hormiguero?
Pero el resultado de la acuarela no es el mismo que el de las acrílicas no? Yo es que estoy pensando en hacerme un antcubik casero y quiero hacerlo lo más realista posible entonces buscaré colores que me puedan ofrecer eso.Miralles escribió:Me parece un poco caro, aunque hace tiempo que no compro acrílicas.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Pintura para hormiguero?
Las acrílicas dejan una capa tupida de color, se queda recubierto como de una capa de plástico coloreado, para entendernos. Con las acuarelas se queda depositado el pigmento de color, que es como un polvo fino, ya que la escayola absorbe el agua. A mí me gusta más el acabado de las acuarelas, es cuestión de gustos supongo.
Como lo comentas en el otro tema, el antcubik de anthouse está pintado con acuarela.
Como lo comentas en el otro tema, el antcubik de anthouse está pintado con acuarela.
Pintura para hormiguero?
Y las acuarelas no de caen pues por la humedad ?
Pintura para hormiguero?
Por la humedad no hay problema con las acuarelas.
- Erick Cedeño
- Larva
Pintura para hormiguero?
Yo pinté mi hormiguero con témperas y el resultado fue muy bueno, no quedó la capa que dicen
Pintura para hormiguero?
podría poner una foto así todos nos damos cuenta como quedóErick Cedeño escribió:bueno
Pintura para hormiguero?
Justo acabo de comprar unos tubitos de temperas hace un rato en una tienda de mi pueblo por que vi que en paquete ponía expresamente "No Tóxico", es bueno saber que además de no ser tóxica queda bienErick Cedeño escribió:Yo pinté mi hormiguero con témperas y el resultado fue muy bueno, no quedó la capa que dicen
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
- Erick Cedeño
- Larva