una sugerencia
una sugerencia
Hola, perdonad si antes he sido brusco pero la verdad es que he visto hilos que hablaban de lo mismo pero estaban diseminados.
Queria sugerir algo que a mi parecer seria una buenisima idea: Hacer un manual sobre todos los aspectos de la crianza de las hormigas, que sea extenso y completo pero de facil comprension y que traiga fotos y tal, en pdf por ejemplo. Serviria muchisimo para atraer a mucha gente a la crianza de hormigas y que no se tubiera que ir buscando por ahi informacion dispersa.
Que os parece?
Un saludo
Queria sugerir algo que a mi parecer seria una buenisima idea: Hacer un manual sobre todos los aspectos de la crianza de las hormigas, que sea extenso y completo pero de facil comprension y que traiga fotos y tal, en pdf por ejemplo. Serviria muchisimo para atraer a mucha gente a la crianza de hormigas y que no se tubiera que ir buscando por ahi informacion dispersa.
Que os parece?
Un saludo
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147
y que le pasa a la faq del foro? y a esta:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2444
Es lo mejor que hay en internet ni los guiris nos superan
y que le pasa a la faq del foro? y a esta:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2444
Es lo mejor que hay en internet ni los guiris nos superan
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: una sugerencia
No pasa nada hombre! Todos el mundo puede opinar Pero, ya puestos, indícanos cuáles eran esos hilos ya que quizás estén mal clasificados y haya que moverlos al lugar adecuado...adrians escribió:Hola, perdonad si antes he sido brusco pero la verdad es que he visto hilos que hablaban de lo mismo pero estaban diseminados.
Me parece una magnífica idea! Peeeeerooooo... siempre hay un pero Te has parado a pensar el trabajo que éllo supondría? La mayoría de los que aquí participamos (por no decir todos) no vamos precisamente sobrados de tiempo libre, y el poco que tenemos lo dedicamos a las hormigas. Dificilmente podríamos hacer lo que sugieres, y menos con la calidad que pides Pero es que además, en cierta manera éso ya existe!: EL FORO El foro es como un libro vivo que evoluciona constantemente. En él podrás encontrar informaciones sobre todos los aspectos de la crianza de las hormigas, con fotos y tal, como pedías. Pero con una ventaja sobre los libros: es mucho más extenso y dinámico, no caduca ya que permanece siempre actualizado y recoge multitud de experiencias y no sólo las del autor de un libro. El inevitable precio a pagar es la "diseminación" de la información, es decir, que hay que buscar un poco más... aunque se tiende a evitarlo mediante la publicación de FAQs. Pero, sinceramente, pienso que vale la penaQueria sugerir algo que a mi parecer seria una buenisima idea: Hacer un manual sobre todos los aspectos de la crianza de las hormigas, que sea extenso y completo pero de facil comprension y que traiga fotos y tal, en pdf por ejemplo. Serviria muchisimo para atraer a mucha gente a la crianza de hormigas y que no se tubiera que ir buscando por ahi informacion dispersa.
Que os parece?
De todas formas, gracias por la sugerencia. No descarto que algún día de este foro pueda salir algún libro. Pero de momento lo veo crudo
Escribir un libro vamos...
Hmmm es una idea que se nos ha pasado a todos (creo) por la cabeza, aprovechando la información disponible aquí.
Lo malo: requeriría un trabajo bastante grande. Por no decir inmenso. Date cuenta que abría que recopilar mucha información y después reescribirlo todo para que el texto no tuviera aspecto "parcheado".
Los temas fuera de lugar se mueven al foro correcto. A veces es cierto que un tema se acaba desvituando un poco, pero no es lo normal. Lo más habitual es encontrar las cosas donde toca.
En el momento es que se entra por primera vez a un sitio puede parecer extraño, pero ya verás como no lo acabas viendo tan desorganizado como ahora .
Hmmm es una idea que se nos ha pasado a todos (creo) por la cabeza, aprovechando la información disponible aquí.
Lo malo: requeriría un trabajo bastante grande. Por no decir inmenso. Date cuenta que abría que recopilar mucha información y después reescribirlo todo para que el texto no tuviera aspecto "parcheado".
Los temas fuera de lugar se mueven al foro correcto. A veces es cierto que un tema se acaba desvituando un poco, pero no es lo normal. Lo más habitual es encontrar las cosas donde toca.
En el momento es que se entra por primera vez a un sitio puede parecer extraño, pero ya verás como no lo acabas viendo tan desorganizado como ahora .
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: a ver...
Bueno, sobre ésto mi opinión puede sonar radical, pero la diré: actualmente internet es ya imprescindible si no quieres quedar descolgado de todo. Es tan necesario como saber leer o tener luz eléctrica en casa. Más que luchar para conseguir que quienes no tengan internet puedan acceder a la información en otros formatos, habría que luchar para que todo el mundo tuviera un acceso decente y asequible a la red. Así se evitaría lo que ya está sucediendo: la aparición de "analfabetos digitales" por motivos económicos...adrians escribió:yo lo decia por la gente que no tenga internet o lo tenga muy lento.
Éso desde luego. Ya te he dicho antes que las ventajas del foro sobre un libro tiene el inconveniente de la diseminación... Pero yo no te lo cambio. Son muchísimas más las ventajasAdemás, es mas comodo leer un texto que tener que ir llendo de post en post
Yo me conecto con una conexión a 56k y no me va lento
Bueno Toni, la verdad es que un libro de cría estaría de p.... madre ¿o no? . Eso sé, el foro for ever!Éso desde luego. Ya te he dicho antes que las ventajas del foro sobre un libro tiene el inconveniente de la diseminación... Pero yo no te lo cambio. Son muchísimas más las ventajas
otra idea buena
Buenas, otra idea buena seria hacer un wiki, es como una enciclopedia pero que puedes meter lo que quieras y puede escribir quien quiera o estar moderado, eso estaría muy bien y no seria pesad0.
Un saludo
Un saludo
uhmm
pues no tengo servidor, pensaba que podrian colgarlo aqui en el servidor del foro. bueno, tengo uno, www.fasmidos.net , pero iba a ser para hacer un wiki sobre fasmidos: insectos palo, mantis y demás.