ATENCIÓN: Actualización del foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

ATENCIÓN: Actualización del foro

Mensaje por CyberAnt »

Hola a todos,

Debido a diversos problemas (básicamente de seguridad) que presentaba la anterior versión del phpBB (el "motor" que mueve el foro) se ha procedido a la actualización de ésta a la última versión. Disculpad las molestias que haya podido ocasionar dicho proceso, que seguramente no os habrá pasado desapercibido...

Actualmente ya está en funcionamiento la nueva versión, como habreis notado por pequeñas diferencias de funcionamiento del foro (básicamente cosméticas) respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Pero el proceso de actualización (cuyo grueso ha estado a cargo de xcom y XyVy) ha sido complicado y no exento de problemas. Así que, aún cuando se ha procurado que quede todo de forma correcta, es seguro que se habrán colado algunos errores (links que no funcionen, textos sin traducir al español o mal traducidos, opciones que no funcionen correctamente...).

Desde aquí os pedimos que useis este tema para indicarnos todo aquello que observeis que no funciona correctamente, de forma que, poco a poco, podamos ir puliendo el foro hasta dejarlo como lo que siempre ha sido: el mejor foro de hormigas del universo entero ;)

Gracias,

Administradores de LaMarabunta.org
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Pues se podrían traducir las notitas que salen en los iconos que se pueden agregar a una respuesta...están en ingles :D ...se que xcom y XyVy me van a odiar por esto ....jejejeje.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

baeh1 beer happy behead bond terminator1 clap division1 drink1 durchsage1 eekk flame fur cumpleaños1 punky1 fumando1 invasion1 jediant normas1 culo1 nono1 offtopic1 sick bueno y malo

pulsar en ver mas emoticons, hemos agregado 24 mas^^

si pero es que ese es la palabra clave que si pones en el asunto del mensaje te sale el icono si lo ponemos en español a lo mejor trae problemas de que yo pusiese malo y saliese un icono de malo cuando no me interesa^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Ammm...entonces mejor no...era solo cuestión de "depurar", :D
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Jejejeje xcom :) Veo que no has podido soportar éso tan "horrible" que son los anuncios globales! :D En fin... ;)
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

Estoy aguardando la oportunidad de usar este: culo1
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

culo1 mira lo que digo de los anunciamientos globales culo1

CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Sobre los nuevos iconos, siento discrepar de la aparente aprobación general... :roll: A riesgo de que me tacheis de lo que sea, creo que esos iconos no aportan nada al foro sinó que, al contrario, le hacen perder en parte su "seriedad" característica. Sé por experiencias en otros foros que la tendencia es siempre a abusar de éllos... y por otro lado por sus distintos tamaños afean el aspecto y dificultan la lectura de los mensajes. A mí no me resulta agradable estar leyendo un texto salpicado de enormes monigotes de colores chillones dando brincos :roll:

En fin, que una cosa son los emoticones clásicos que expresan emociones básicas, y otra cosa el cachondeo "per se". Pero como seguramente voy totalmente contra corriente, pues me callo :oops:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

si quieres hacemos una encuesta preguntando si deberia de haber mas iconos o no normas1

CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Como quieras, aunque si se hace habría que poner los argumentos a favor y en contra :twisted:

De todas maneras, yo no estoy en contra de que haya nuevos iconos, que quede claro. Estoy en contra de que dichos nuevos iconos tengan tamaños tan variables como algunos de los que se han añadido. Cuando se usan en un texto lo descojonan totalmente quedando casi ilegible, o al menos a mí me molesta. Fíjate que los iconos standard son todos del mismo tamaño y no mucho mayores que el tipo de letra de los mensajes. Creo sinceramente que sólo deberían añadirse iconos del mismo tamaño, o al menos no mucho más grandes, y que realmente aportaran algo desde el punto de vista de la función que se supone tienen: expresar emociones. Algunos tienen un uso tan limitado que realmente no veo el motivo de añadirlos...

Los que yo aceptaría: clap nono1 sick baeh1 fur

El resto me los cargaría :roll:
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Hace tiempo estaban ya estos mismos emoticonos. De hecho xcom no quitó nunca el bueno y malo (buen o y malo) que tenía en la firma, y que quedaba un poco chocante por eso :lol: Creo que se perdieron cuando la debacle de la copia de seguridad :roll: .
Y puedo asegurarte Cyberant que no se abusaba de ellos. De hecho, se siguieron usando mayoritariamente los "normales" . Si miras algún post viejo, verás a veces cosas raras escritas por medio (bueno no, ahora verías los iconos de nuevo :oops: ).
La verdad es que añaden expresividad al foro, y me gustan mucho estos: normas1 fur baeh1 flame
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

si señor chousas jaja los iconos estos hace tiempo que los teniamos y siempre estuvieron en el ftp, leches te diste cuenta de la firma? jaja algunos la leian y creo que me veian mas raro todavia jaja pero me daba cosa quitarla pensando en que volveria pronto el icono y asi estuvo desde mayo del 2004 hasta ahora^^

CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, como querais 8)

Y por fin entiendo lo del "bueno y malo xcom bueno y malo" :twisted:
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

Pues a mi me gustan los moticon. culo1 :oops:

Una cosita, cuando intentas editar un video que no es el tuyo te sale que no estas autorizado (jeje pero sale en ingles) :roll:
raca hormiga
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:A mí no me resulta agradable estar leyendo un texto salpicado de enormes monigotes de colores chillones dando brincos :roll:

jajajajajaja
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “General”