Desde Buenos Aires, los saludo...
Desde Buenos Aires, los saludo...
Soy de esos jóvenes que cuando eran niños estaban fascinados con las hormigas...y con el tiempo la fascinacion fue perdiendo el fuego...
Hace unos días me entere a traves de un libro de hostoria argentina del caso de las Hormigas Argentinas...estuve investigando sobre el tema y me tope de nuevo con ese interes infantil, que ahora, con los años descubri como un interes renovado. Las hormigas me parece a veces la unica especie a la que le puedo poner el adjetivo "inconmensurable"; la cantidad y calidad de factores, comportamientos y variedades me resulta poco fácil de encontrar en cualquier otro aspecto viviente de este mundo...
Leyendolos mucho a ustedes, deteniéndome en sus apreciaciones, admirando su interes tan comprometido espero aprender mucho...ya me he impreso muchas paginas, leido muchas de ellas...con todas las ganas de alimentar mi hambre de conocer a estos bichitos inconmensurables...
desde ya, no vengo a invadir ni a conquistar este ecosistema como lo han hecho mis voraces hormigas compatriotas...
abrazo a todos uds... buenos aires...argentina....
Hace unos días me entere a traves de un libro de hostoria argentina del caso de las Hormigas Argentinas...estuve investigando sobre el tema y me tope de nuevo con ese interes infantil, que ahora, con los años descubri como un interes renovado. Las hormigas me parece a veces la unica especie a la que le puedo poner el adjetivo "inconmensurable"; la cantidad y calidad de factores, comportamientos y variedades me resulta poco fácil de encontrar en cualquier otro aspecto viviente de este mundo...
Leyendolos mucho a ustedes, deteniéndome en sus apreciaciones, admirando su interes tan comprometido espero aprender mucho...ya me he impreso muchas paginas, leido muchas de ellas...con todas las ganas de alimentar mi hambre de conocer a estos bichitos inconmensurables...
desde ya, no vengo a invadir ni a conquistar este ecosistema como lo han hecho mis voraces hormigas compatriotas...
abrazo a todos uds... buenos aires...argentina....
En nombre de todo el pueblo argentino. Mis mas sinceras disculpas...
Holaaa¡¡¡
Bueno, yo tabien soy reciente por estos lares (= lugares; expresion muy gallega, ggg) y espero que nos veamos por aqui mas a menudo.
Bienvenido.
Deuu
Bienvenido.
Deuu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Con el permiso de Argentino, mesorxxx, tengo una curiosidad que hace días quería preguntarte Eres gallego, pero tu saludo del final de los mensajes es habitualmente "Deu", que me suena muy catalán (abreviación de "Adeu", "Adios" en catalán)... Acaso en gallego hay un saludo parecido? O acaso tienes ascendencia catalana? Estoy intrigado
-
- FinderBueno
Hola Argentino. Que bueno que pasás por aqui!
Hay mucho de interes mirmecologico allá en la Argentina, y mucho mas para ser descubrido. Yo, proviniendo de los USA, he viajado dos veces a la Argentina, pasando unas 6 semanas en total, estudiando hormigas allá. Pero infelizmente hace mas de 10 años que no viajo por esas partes.
Hay mucho de interes mirmecologico allá en la Argentina, y mucho mas para ser descubrido. Yo, proviniendo de los USA, he viajado dos veces a la Argentina, pasando unas 6 semanas en total, estudiando hormigas allá. Pero infelizmente hace mas de 10 años que no viajo por esas partes.
Bienvenido¡¡¡ aqui encontras muchos mas argentinos con quien compartir afición
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Parrilla84
- Pupa
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola!.
Hola argentino, te da la bienvenida otro argentino mas. Me sumo a lo dicho por Matias. Soy de Moron provincia de Bs As. Ah... ¿Podrias completar tu perfil?. Saludos.Matias escribió:Hola argentino, aqui otro argentino... Me llamo matias y soy de buenos aires, por el barrio san telmo... No se si conoces??? Bueno para lo que necesites estoy, espero poder ayudar a aclarar algunas de tus dudas....
Saludos...
Pd:De que parte eres?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.