Desde Buenos Aires, los saludo...

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Argentino
Huevo

Desde Buenos Aires, los saludo...

Mensaje por Argentino »

Soy de esos jóvenes que cuando eran niños estaban fascinados con las hormigas...y con el tiempo la fascinacion fue perdiendo el fuego...
Hace unos días me entere a traves de un libro de hostoria argentina del caso de las Hormigas Argentinas...estuve investigando sobre el tema y me tope de nuevo con ese interes infantil, que ahora, con los años descubri como un interes renovado. Las hormigas me parece a veces la unica especie a la que le puedo poner el adjetivo "inconmensurable"; la cantidad y calidad de factores, comportamientos y variedades me resulta poco fácil de encontrar en cualquier otro aspecto viviente de este mundo...
Leyendolos mucho a ustedes, deteniéndome en sus apreciaciones, admirando su interes tan comprometido espero aprender mucho...ya me he impreso muchas paginas, leido muchas de ellas...con todas las ganas de alimentar mi hambre de conocer a estos bichitos inconmensurables...
desde ya, no vengo a invadir ni a conquistar este ecosistema como lo han hecho mis voraces hormigas compatriotas...
abrazo a todos uds... buenos aires...argentina....
En nombre de todo el pueblo argentino. Mis mas sinceras disculpas...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, Argentino! :)

Espero encuentres aquí todo lo que necesites con respecto a las hormigas, y contar con tus aportaciones ;)
mesorxxx
Reina

Holaaa¡¡¡

Mensaje por mesorxxx »

Bueno, yo tabien soy reciente por estos lares (= lugares; expresion muy gallega, ggg) y espero que nos veamos por aqui mas a menudo.
Bienvenido.
Deuu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Con el permiso de Argentino, mesorxxx, tengo una curiosidad que hace días quería preguntarte ;) Eres gallego, pero tu saludo del final de los mensajes es habitualmente "Deu", que me suena muy catalán (abreviación de "Adeu", "Adios" en catalán)... Acaso en gallego hay un saludo parecido? O acaso tienes ascendencia catalana? Estoy intrigado :?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

mi bienvenida también! pasa y disfruta!! :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Bienvenido Argentino, también soy de Bs. As.. Tu participación viene a eniquecer el conocimiento sobre estos seres, ya sea en nuestra región como a nivel general. Saludos.
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

Hola Argentino. Que bueno que pasás por aqui!

Hay mucho de interes mirmecologico allá en la Argentina, y mucho mas para ser descubrido. Yo, proviniendo de los USA, he viajado dos veces a la Argentina, pasando unas 6 semanas en total, estudiando hormigas allá. Pero infelizmente hace mas de 10 años que no viajo por esas partes. :(
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Bienvenido argentino. :D
Cyberant, en gallego adiós es "adeus", lo que no quita que yo tampoco haya oído nunca esa expresión abreviada a deu nunca por allá :? . También tenía curiosidad por preguntarle a messorxxx
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

Bienvenido argentino espero que aprendas y aportes muxo en este foro
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Bienvenido, y como ya se ha dicho en otras ocasiones, cuidado que esto engancha :lol:

Sodre lo del Adeu, aqui en valencia lo abreviamos y decimos Au! :wink:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡¡¡ aqui encontras muchos mas argentinos con quien compartir afición :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

chousas escribió:Cyberant, en gallego adiós es "adeus", lo que no quita que yo tampoco haya oído nunca esa expresión abreviada a deu nunca por allá :? . También tenía curiosidad por preguntarle a messorxxx
Pues ya somos dos ;) A ver si mesorxxx nos lo aclara.
Matias
Pupa
Contactar:

Mensaje por Matias »

Hola argentino, aqui otro argentino... Me llamo matias y soy de buenos aires, por el barrio san telmo... No se si conoces??? Bueno para lo que necesites estoy, espero poder ayudar a aclarar algunas de tus dudas....

Saludos...

Pd:De que parte eres?
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Bienvenido Argentino!!! Yo también soy nuevo aquí pero cada vez que entro parece que hay más gente nueva. Me he llevado una muy grata sorpresa con este foro. :)
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Rauval
Reina
Contactar:

Hola!.

Mensaje por Rauval »

Matias escribió:Hola argentino, aqui otro argentino... Me llamo matias y soy de buenos aires, por el barrio san telmo... No se si conoces??? Bueno para lo que necesites estoy, espero poder ayudar a aclarar algunas de tus dudas....

Saludos...

Pd:De que parte eres?
Hola argentino, te da la bienvenida otro argentino mas. Me sumo a lo dicho por Matias. Soy de Moron provincia de Bs As. Ah... ¿Podrias completar tu perfil?. Saludos. :D
Responder

Volver a “Presentaciones”