Postear sin logearse.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Postear sin logearse.
Hola chicos, pues sí Ankxo ha corregido ya y funciona pues por lo menos a mi me ha fucnionado, el darle a postear sin estar logeado, introducir login y pass, y poder postear tranquilamente.
Gracias Ankxo.
Cuidate.
Gracias Ankxo.
Cuidate.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Gracias ankxo¡¡¡¡ a ver si nos explicas donde estaba el fallo? ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo estoy suscrito a otro foro sobre programación, en el que somos unos 910 usuarios registrados y ya vamos por unos 30.000 mensajes, se puede postear sin estar registrado, yo no creo que eso sea muy problematico, salvo cuando aparecen algunos que se ponen de manera muy energumena a insultarse tontamente, pero generalmente son 4 personas.
De todos modos, me parece bien y más correcto estar registrado y así poder formar parte de la comunidad por la que se siente afinidad.
Ciao.
De todos modos, me parece bien y más correcto estar registrado y así poder formar parte de la comunidad por la que se siente afinidad.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Y no ves preferible que no aparezca ni un energúmeno?XyVy escribió: salvo cuando aparecen algunos que se ponen de manera muy energumena a insultarse tontamente, pero generalmente son 4 personas.
Entonces estamos de acuerdo Pero es que además... qué cuesta registrarse? NADA. Pero se consigue que sólo postee la gente realmente interesada.De todos modos, me parece bien y más correcto estar registrado y así poder formar parte de la comunidad por la que se siente afinidad.
- RubenMadrid
- Reina
pero hay que borrarlo y es tiempo que se pierde, aunque sea poco. A mi me parece bien como estaba...pero si te recuerda el login y el password...no veo la complicacion de registrarse. De todas formas agradecer a ankxo como siempre su preocupacion por el foro
PD:¿como sabe quien postea si no lo dices?....pone usuario anonimo supongo o por ip si estan ya registrados pero entonces si 2 usuarios registrados acceden por la misma ip? (por ejempo la panda de murcia que acceden desde el cole)
PD:¿como sabe quien postea si no lo dices?....pone usuario anonimo supongo o por ip si estan ya registrados pero entonces si 2 usuarios registrados acceden por la misma ip? (por ejempo la panda de murcia que acceden desde el cole)
-
- FinderBueno
si no ha cambiado nada.RubenMadrid escribió:A mi me parece bien como estaba...
me explico: tu entrabas al foro sin logear. entrabas en un mensaje y decias, voy a responder. pues bien te salia login y demás. lo ponías y te daba un error: seleccione primero el tema o algo así.
ahora ese error ya no lo da.
no se puede entrar en el foro de forma anonima, sin registrar. y así estamos muy muy bien.
... haciendo un descanso...