EUREKA!! ALELUYA!! Al fín!!!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
EUREKA!! ALELUYA!! Al fín!!!
Acabo de mirar la caja de mis Messor, y en principio no veía nada raro... para variar Peeeeeero, me ha parecido ver que una de éllas, una de las que puse en tubos más pequeños, llevaba algo blanco en la boca. Sin muchas ilusiones (porque otras veces se había tratado de bolitas de algodón) he cogido el tubo y he mirado con la lupa... BINGO!!! Se trataba de una pelotita de huevos!!
He seguido mirando los demás tubos, y al menos en un par de los pequeños y en un par de los grandes (no los he mirado todos...) he visto reinas con pelotitas de huevos!!! Estoy más que contento, pero sobre todo porque las reinas que se quedaron en tubos grandes (la mayoría, por no tener suficientes tubos pequeños) también están empezando a poner
Ya os contaré más, con fotos, en el diario en cuanto pueda
He seguido mirando los demás tubos, y al menos en un par de los pequeños y en un par de los grandes (no los he mirado todos...) he visto reinas con pelotitas de huevos!!! Estoy más que contento, pero sobre todo porque las reinas que se quedaron en tubos grandes (la mayoría, por no tener suficientes tubos pequeños) también están empezando a poner
Ya os contaré más, con fotos, en el diario en cuanto pueda
hombre¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ ahora te quedan solo 2 meses para tener tu primera obrera
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
xcom escribió:hombre¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ ahora te quedan solo 2 meses para tener tu primera obrera
eso eso, ahí, nando ánimos! jajajaja.
mis jeringuillas han hecho su efecto. jeje.
enhorabuena! ahora ya estás empezando desde cero, como debe ser y como más reconforta criar una colonia, a que si?.
ahora instruyenos con tu diario...
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Sí, pero te olvidas de mi Crematogaster, que también cogí cuando los vuelos nupciales y ya lleva semanas con crías... y sin tus jeringas!! Así que lo de las Messor no es nuevo para míalberto_enfermero escribió:enhorabuena! ahora ya estás empezando desde cero, como debe ser y como más reconforta criar una colonia, a que si?.
No te entiendo... Detecto un cierto cachondeo??ahora instruyenos con tu diario...