pelicula
- barbarus x
- Larva
pelicula
Me ha dicho mi padre k hay una pelicula k esta muy bien sobre hormigas en la selva amazonica de los años 50.Dice k se llama "cuando ruge la marabunta".Esta bien la pelicula?
soldados al poder
-
- FinderBueno
Bueno, sí que es buena la pelicula, también ocurre que cuando la ví no tenía ni idea de qué era una Atta o una Eciton, vamos ni una Messor
Fuera de bromas, te la recomiendo.
Fuera de bromas, te la recomiendo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Algo recuerdo yo tambien de esa pelicula...
Recientemente me bajé del E-mule la pelicule "THEM! La humanidad en peligro" que trata de unas hormigas mutantes gigantes (1954).
A mi me gusto mucho, pero reconozco que me encantan ese tipo de peliculas de monstruos, tipo kingkong, gamera o godzilla... http://www.splatterwerke.com/
Recientemente me bajé del E-mule la pelicule "THEM! La humanidad en peligro" que trata de unas hormigas mutantes gigantes (1954).
A mi me gusto mucho, pero reconozco que me encantan ese tipo de peliculas de monstruos, tipo kingkong, gamera o godzilla... http://www.splatterwerke.com/
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
la he puesto a descargar pero lamentablemente solo hay una persona q la tiene. sera cuestion de esperar y por favor el q la tenga pues q la comparta(muchas gracias, por ponerla en descarga). me suena d ehaberla visto tiene q se rparecida tb a las tipicas de jason y los argonautas, etc.. pero eso no quiere decir q este mal.
un saludo a todos
un saludo a todos
Si, en español, y a mi me gusto mucho, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito...en español?? esta bien?? lo mismo me la bajo y todo, jeje
este es el link:
ed2k://|file|THEM!.(La.humanidad.en.peligro).1954.Gordon.Douglas..Divx.avi|737097728|3543CEFC57BC0A4CBB79E148A7185D63|/
Yo no la tengo compartida, pero a partir del lunes la pongo (no la tengo en casa...), la pondre en lanzamiento y dicen que agregando a la gente como amigos va mejor... mi nick es el mismo que aqui,bloody, y si me decis el vuestro y os encuentro, os agregare a ver que tal
- barbarus x
- Larva
- Parrilla84
- Pupa
Yo vi la de la marabunta y pufff, muy exagerada, se comían a una persona en nada de tiempo hasta dejarla en los huesos y con las vacas lo mismo. La de las hormigas gigantes me acuerdo muy poco, creo que las dejaron comiendo azúcar o algo así y después ya salieron gigantes, no?
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos