pelicula

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
barbarus x
Larva

pelicula

Mensaje por barbarus x »

Me ha dicho mi padre k hay una pelicula k esta muy bien sobre hormigas en la selva amazonica de los años 50.Dice k se llama "cuando ruge la marabunta".Esta bien la pelicula?
soldados al poder
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo la vi hace años... ya ni la recuerdo casi... quizás en algun videoclub o videoteca la puedas alquilar y la ves. :wink:
... haciendo un descanso...
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Pues sí que es entretenida. Algo exagerada eso sí... ¿Porque donde se ha visto que las legionarias destruyan la vegetación (o arrasen TODO a su paso? Más bien eran una mezcla de Atta y Eciton muy exagerada en número.
Y vaya peazo Charlton Heston defendiendo su plantación de las mu malas hormigas :lol: .
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Bueno, sí que es buena la pelicula, también ocurre que cuando la ví no tenía ni idea de qué era una Atta o una Eciton, vamos ni una Messor :lol:
Fuera de bromas, te la recomiendo. :D
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Algo recuerdo yo tambien de esa pelicula...

Recientemente me bajé del E-mule la pelicule "THEM! La humanidad en peligro" que trata de unas hormigas mutantes gigantes (1954).
A mi me gusto mucho, pero reconozco que me encantan ese tipo de peliculas de monstruos, tipo kingkong, gamera o godzilla... http://www.splatterwerke.com/
:wink:
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

la he puesto a descargar pero lamentablemente solo hay una persona q la tiene. sera cuestion de esperar y por favor el q la tenga pues q la comparta(muchas gracias, por ponerla en descarga). me suena d ehaberla visto tiene q se rparecida tb a las tipicas de jason y los argonautas, etc.. pero eso no quiere decir q este mal.
un saludo a todos
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

en español?? esta bien?? lo mismo me la bajo y todo, jeje
Si, en español, y a mi me gusto mucho, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito... :wink:

este es el link:
ed2k://|file|THEM!.(La.humanidad.en.peligro).1954.Gordon.Douglas..Divx.avi|737097728|3543CEFC57BC0A4CBB79E148A7185D63|/

Yo no la tengo compartida, pero a partir del lunes la pongo (no la tengo en casa...), la pondre en lanzamiento y dicen que agregando a la gente como amigos va mejor... mi nick es el mismo que aqui,bloody, y si me decis el vuestro y os encuentro, os agregare a ver que tal :D
Alonso
Obrera

Mensaje por Alonso »

yo, hace tiempo vi una pelicula sobre termitas, pero tambien era muy exagerada. Era coma rebelion de termits contra los humanos
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
barbarus x
Larva

Mensaje por barbarus x »

luego tambien hay una pelicula de unas hormigas asesinas en los estados unidos k se cargaban a todo el mundo.arrasaban pueblos,ciudades hasta k las mataron con bombas. :cry:
soldados al poder
Rubicant
Reina

Mensaje por Rubicant »

yo comparto una pelicula-documental "la ciudad de las hormigas" y tengo el emule puesto 24 horas si no me lo apagan...
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

la peli de cunado ruge la marabunta,es mu malisima ombre pa la epoca no,peor pa los documentales que acen ahora puf...deja mucho que desear,encima es to mentira ;)
]
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Hombre C3LTu4R, no compares una historia de ficción con un documental! ;) Pero, dicho ésto, tengo que reconocer que la película la ví hace muuuuuchos años y me pareció malísima :roll:
Alonso
Obrera

Mensaje por Alonso »

yo tambien creo que vi esa pelicula, pero tambien vi otra sobre una enjambre de avispas, muy exagerada. Que tambien arrasaba todo el pueblo. Y después el mundo.
Era un rollazo.
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Yo vi la de la marabunta y pufff, muy exagerada, se comían a una persona en nada de tiempo hasta dejarla en los huesos y con las vacas lo mismo. La de las hormigas gigantes me acuerdo muy poco, creo que las dejaron comiendo azúcar o algo así y después ya salieron gigantes, no?
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

La de las hormigas gigantes me acuerdo muy poco, creo que las dejaron comiendo azúcar o algo así y después ya salieron gigantes, no?
Si te refieres a la de "them":
Imagen
se hacian gigantes a causa de unas pruebas nucleares o algo asi... :shock:
Responder

Volver a “General”