crematogaster sin huevo
crematogaster sin huevo
A ver, quien tiene reinas de Crematogaster, y a quien han puesto?
De las 4 que tenia, 2 se han muerta y 2 siguen vivas pero no ponen. Las he cambiado de tubo, desde diciembre estan en un tubo de ensayo con poco espacio. Me resulta frustrante que las messors ponen casi todas y las crema, no.
Algo habrá hecho mal, o todavía es pronto?¿ (es que a algunos de vosotros han empezado a poner hace tiempo...) A ver si tengo mala suerte con las cremato.
De las 4 que tenia, 2 se han muerta y 2 siguen vivas pero no ponen. Las he cambiado de tubo, desde diciembre estan en un tubo de ensayo con poco espacio. Me resulta frustrante que las messors ponen casi todas y las crema, no.
Algo habrá hecho mal, o todavía es pronto?¿ (es que a algunos de vosotros han empezado a poner hace tiempo...) A ver si tengo mala suerte con las cremato.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Mi única reina Crematogaster scutellaris puso huevos ya hace un tiempo, pero coincidió exactamente con el cambio a un tubo con menos espacio, así que lo atribuí a éso. Si tú ya las tienes ahí, no sé qué decirte... Mira mi diario por si obtienes alguna pista, algo que yo haya hecho distinto. Cada cuando las alimentas? Las tienes a oscuras?
- CyberAnt
Puede que sea por éso... Si no tienes forma de calentar la habitación (por ejemplo, y aunque suene trivial, subiendo el termostato de la calefacción), quizás tendrás que esperar a que haga mejor tiempo, o buscar algún sistema de calefacción para tus hormigas, como los que aparecen en Herramientas y Accesorios.ale escribió:a 18 grados. Ya se que es poco pero no consiguo más (Hacia un frio que te cag... las ultimas semanas), vivo en un piso, en un sexto y en el salon hay una gran ventana, asi que para calientar, ..nada.
PD: yo también vivo en un sexto piso (+ entresuelo), con dos de las paredes de la habitación donde tengo las hormigas que son todo ventanas, y no tengo problemas en mantener la temperatura siempre por encima de 20 grados... Y éso que estos últimos días llegamos a mínimas de casi -10 grados...
Última edición por CyberAnt el 15 Feb 2005 17:14, editado 2 veces en total.
- CyberAnt
Pués fíjate que mis Messor están junto a la Crematogaster y de las 26 todavía no ha puesto ningunaale escribió:Lo raro es que las messors estan a 15 grados y nada ponen como si nada. Incluso hace 2 semanas con el frio, había 9 grados y 2 han empezado a poner . De toda forma las messors estan siempre en una habitación más fria que las cremato.
-
- FinderBueno
Re: crematogaster sin huevo
eso es normal, las crema son mas difíciles de criar que las messor.ale escribió:Me resulta frustrante que las messors ponen casi todas y las crema, no.
paciencia...
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
la Crema de Toni es que esta dopada... asi cualquiera
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
- CyberAnt
Jajajajaja! Cómo que yo no cuento? Cómo que dopada?? Hombre, si al agua del grifo con azúcar le llamas dopaje, entonces sí Lo que pasa es que os da envidia que alguien que lleva cuatro días en ésto consiga tan excelentes resultados
Alberto, tus agujas todavía no las he usado, pero su primer uso será rellenar la cámara de agua precisamente de la Crematogaster ésa, que se está quedando vacía
Alberto, tus agujas todavía no las he usado, pero su primer uso será rellenar la cámara de agua precisamente de la Crematogaster ésa, que se está quedando vacía