Mi Reina Tapinoma
Mi Reina Tapinoma
La tengo un poco olvidada . Esta es mi primera reina la fotos es de mala calidad pero se puede apreciar difícilmente la pelota de huevos que tiene justo delante de su cabeza, más adelante comenzaré un diario sobre ella cuando nazcan los primeros huevos.
Mi Reina Tapinoma
Hola.
¿Estas seguro que es tapinoma?
¿Estas seguro que es tapinoma?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi Reina Tapinoma
Pues no se ya hice un tema de identificación y muchos la identificaron como Tapinoma pero no se,
Mi Reina Tapinoma
He estado buscando, ya que nunca se me ha parecido a tapinoma y se parece mucho mas a una Solenopsis.
Mi Reina Tapinoma
Buenas , quería retomar este tema por que esta reina mía esta a punto de tener sus primeras obreritas y aún no se de que especie se puede tratar solenopsis , tapinoma ......Yo no se jajaja.
Mi Reina Tapinoma
A mi tampoco me parece tapinoma, en cuanto nazcan las obreras podrás saber de que especie se trata con más seguridad...esperamos fotos de esas nurses!
Mi Reina Tapinoma
Vale gracias yo estoy deseando serán mis primeras nurses.
Mi Reina Tapinoma
Mi reina sin identificar de arriba la foto ya tiene 6 obrera pequeñitas de color amarillento
Mi Reina Tapinoma
subiré fotos en un futuro , y además una de mis lasius tiene montón de capullos hilados.
Despues de hilar cuanto tardan en nacer???
Despues de hilar cuanto tardan en nacer???
Mi Reina Tapinoma
La reina que tengo sin identificar puso los huevos todos a la vez y están naciendo todas las nurses a la vez y ahora esta poniendo otra camada de huevos nuevos. Ya tiene 9 nurses y aún quedan por nacer unas cuantas más , y van naciendo a la vez.Por épocas.
Mi Reina Tapinoma
DISCULPAD, la mala calidad el tubo no es 100% transparente y no use lupa .......
Es una especie muy pequeña la reina mide 5 mm imaginaos las nurses
Es una especie muy pequeña la reina mide 5 mm imaginaos las nurses
Mi Reina Tapinoma
Parece Plagiolepis, ¿hilan capullos?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Mi Reina Tapinoma
Pues si lo parecen las nurse y en la tercera fotografía se ven los capullos.Vizan escribió:Parece Plagiolepis, ¿hilan capullos?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Mi Reina Tapinoma
Plagiolepis schmitzii y Plagiolepis schmitzii canariensis son las que están citadas en Gran Canaria.