miedo a hormigas
- barbarus x
- Larva
miedo a hormigas
a alguno de vosotros os da miedo algun tipo de hormigas o cualkier cosa por el estilo.
Por ejemplo a mi me dan miedo las reinas messor cuando les voy a cambiar, como las dejo en la mesa luego a la hora de cojerlas como cuando las cojes por el abdomen se dan la vuelta para morderte las suelto imediatamente.
Por ejemplo a mi me dan miedo las reinas messor cuando les voy a cambiar, como las dejo en la mesa luego a la hora de cojerlas como cuando las cojes por el abdomen se dan la vuelta para morderte las suelto imediatamente.
soldados al poder
- RubenMadrid
- Reina
bueno, yo tampoco las cojo con las manos, mas que nada porque a lo mejor las aplasto, o te muerden claro(no se si haran gran cosa por otra parte). Lo que hago es intentar que se suban a algo como una tapa de una caja de resopal o un trozo de papel de baño....y luego con una sacudida las dejo caer en el hormiguero.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Efectivamente, la mordedura de una reina Messor apenas se nota y, desde luego, no produce daño alguno
De todas formas, plantealo racionalmente: cómo se puede tener miedo a un bicho al que puedes aplastar con el dedo meñique sin el más mínimo esfuerzo, y que no puede hacerte nada por más que quiera? Serían éllas las que deberían tenerte miedo a tí Otra cosa es si habláramos de bichos venenosos, de picadura dolorosa o cosas así...
De todas formas, plantealo racionalmente: cómo se puede tener miedo a un bicho al que puedes aplastar con el dedo meñique sin el más mínimo esfuerzo, y que no puede hacerte nada por más que quiera? Serían éllas las que deberían tenerte miedo a tí Otra cosa es si habláramos de bichos venenosos, de picadura dolorosa o cosas así...
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
Las reinas messor las cojo por el torax y no les pasa absolutamente nada y eso de morderte es un poco raro, a mi nunca me han querido morder, alguna vez que otra se ponen de forma amenazante pero de ahi a querer moder.
Las unicas que si que muerden son las soldados messor que esas si que pelliscan furete ("") no llegan a hacerte daño pero si que lo notas.
Las unicas que si que muerden son las soldados messor que esas si que pelliscan furete ("") no llegan a hacerte daño pero si que lo notas.
raca hormiga
- barbarus x
- Larva
buenoooo yo tengo que confesar que solo le tengo miedo a la Camponotus barbaricus, los soldados de esta especie son las unicas hormigas que me cortan la piel en un zas y no meteria la mano dentro de un hormiguero
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Rey
Bueno, a mi los insectos en general me producen un cierto recelo, de hecho no sé como me gustan tanto las hormigas y tan poco el resto de los bichos
Procuro nunca coger con la mano ninguna hormiga, y cuando ví un nido de Camponotus cruentatus lo que más me apetecía era largarme , todos aquellos hormigones corriendo por allí... la verdad es que impresiona, y en unos segundos ya habían cubierto mi zapatilla.
Lo que no soporto son abejas y avispas, muy bonitas en foto y a distancia, pero de crío me llevé algunos aguijonazos que me provocan pocas ganas de estar cerca de ellas. En concreto una avispa me metió un picotazo en la nuca terrible.
Efectivamente, sin embargo, son temores irracionales muchas veces, aunque prefiero ser precavido que llevar un mordisco o un aguijonazo, por lo menos hasta estar informado. Por ejemplo ahora ya sé que las reinas messor no hacen daño
Procuro nunca coger con la mano ninguna hormiga, y cuando ví un nido de Camponotus cruentatus lo que más me apetecía era largarme , todos aquellos hormigones corriendo por allí... la verdad es que impresiona, y en unos segundos ya habían cubierto mi zapatilla.
Lo que no soporto son abejas y avispas, muy bonitas en foto y a distancia, pero de crío me llevé algunos aguijonazos que me provocan pocas ganas de estar cerca de ellas. En concreto una avispa me metió un picotazo en la nuca terrible.
Efectivamente, sin embargo, son temores irracionales muchas veces, aunque prefiero ser precavido que llevar un mordisco o un aguijonazo, por lo menos hasta estar informado. Por ejemplo ahora ya sé que las reinas messor no hacen daño
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
que fuerte rym¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas