que os parece la info?
-
- Larva
que os parece la info?
bueno como sabeis me gusta crear contenido audiovisual sobre hormigas, me gustaria pediros vuestra opinion sobre este ultimo contenido
¿pensais que me ha faltado algo por decir? si es asi decirlo y asi aprendo mas sobre este tema que tanto me apasiona, un abrazo a todos
¿pensais que me ha faltado algo por decir? si es asi decirlo y asi aprendo mas sobre este tema que tanto me apasiona, un abrazo a todos
que os parece la info?
Me parece muy buen video, y el contenido en general de tu canal, me subscribo XD
Seguramente te has saltado algun detalle, pero el mensaje es claro y se entiende, que es lo importante.
Seguramente te has saltado algun detalle, pero el mensaje es claro y se entiende, que es lo importante.
Inserte aqui su firma.
-
- Larva
que os parece la info?
gracias Gas_Krig la verdad estoy pensando en crear un canal solo para esto por que me esta atrapando muy fuertemente
que os parece la info?
Mas que canal te diria que considerases la opcion de hacer playlists, y en la descripcion al principio o final poner dichas playlists de videojuegos, hormigas, o lo que sea. Si hicieses un canal nuevo tendria menos visitas y es mucho lio a la larga.
Inserte aqui su firma.
-
- Larva
que os parece la info?
tienes razon seria mucho lio a la larga
que os parece la info?
Si te es mas facil llamame Gas solo XD
Como te digo, estoy subscrito, cuando me haga con una colonia seguramente suba videos sobre eso entre otras cosas tambien, si hay algun lector que tenga algun canal donde le dedique un espacio a las hormigas podria ponerlo aqui, seria interesante tener unos cuantos canales de hormigas fichados.
Como te digo, estoy subscrito, cuando me haga con una colonia seguramente suba videos sobre eso entre otras cosas tambien, si hay algun lector que tenga algun canal donde le dedique un espacio a las hormigas podria ponerlo aqui, seria interesante tener unos cuantos canales de hormigas fichados.
Inserte aqui su firma.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
que os parece la info?
Está mu chulo!!! Se me estaba ocurriendo que el padrino, o sea, xcom, tiene un canal de youtube que lo usa para el foro. Podemos decirle que ubique allí todo lo que hagamos en vídeo (hay que aprovechar este trabajo que os curráis): tutoriales de todo tipo, minitalleres de identificación, etc,etc,etc. Que lo enlace fijo al foro y al facebook y que podamos acceder todos a una y colaborar todos a una. ¿Qué sus parece?
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
que os parece la info?
Estaria bien, pero lo suyo seria abrir un tema fijo con la propuesta en un apartado y con un titulo que llame la atencion, el primer mensaje que sea la propuesta y el link del canal insignia, y ahi todos los canales que tengan relacion con el mundillo se ponen en una respuesta, o videos de dichos canales (yo por ejemplo trataria muchas cosas a parte de las hormigas)
Y xcom por algun sitio como ssyoutube ya se las ingenia para ir subiendolos XD
Lo dicho, yo tengo un canal con poca actividad (bueno, tengo como 4 o 5 pero abandonados, ahora estoy con este), pronto subire videodiarios de mis hormigas (si me hago con ellas despues de 2 años...) airsoft, parkour, manualidades, juegos, y un largo etc, lo que haria seria en la descripcion de los videos respectivos a las hormigas poner el link del canal insignia(xcom), poner el link del video en el tema hecho para este proyecto, y obviamente dando a entender que todos los videos de ese tema son para la descarga y resubida en el canal de xcom, xcom se los baja con cualquier metodo, los sube en su canal, y seria un pequeño detalle poner en la descripcion del video resubido el link del canal original.
Digo xcom por lo que dice ixdeenero, pero si el que lleva el canal insignia es otro, pues otro XD
Y xcom por algun sitio como ssyoutube ya se las ingenia para ir subiendolos XD
Lo dicho, yo tengo un canal con poca actividad (bueno, tengo como 4 o 5 pero abandonados, ahora estoy con este), pronto subire videodiarios de mis hormigas (si me hago con ellas despues de 2 años...) airsoft, parkour, manualidades, juegos, y un largo etc, lo que haria seria en la descripcion de los videos respectivos a las hormigas poner el link del canal insignia(xcom), poner el link del video en el tema hecho para este proyecto, y obviamente dando a entender que todos los videos de ese tema son para la descarga y resubida en el canal de xcom, xcom se los baja con cualquier metodo, los sube en su canal, y seria un pequeño detalle poner en la descripcion del video resubido el link del canal original.
Digo xcom por lo que dice ixdeenero, pero si el que lleva el canal insignia es otro, pues otro XD
Inserte aqui su firma.
-
- Larva
que os parece la info?
hombre a mi no me importaría llevar un canal de hormigas para el foro la verdad... yo lo dejo ahi
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: que os parece la info?
sería chulo podemos ir haciendo videos informativos entre todos . tipo los tutoriales en video q ya hay por el foro y que estan genial,pero con más temas .
lo que pasa q atender/ administrar un canal es muy laborioso no?
yo poco podría informar pero lo básico (tubos de ensayo,reinas etc) si lo se.
asi llevamos el mundo de las hormigas a la generación youtube xD
lo que pasa q atender/ administrar un canal es muy laborioso no?
yo poco podría informar pero lo básico (tubos de ensayo,reinas etc) si lo se.
asi llevamos el mundo de las hormigas a la generación youtube xD
que os parece la info?
Ni a ti ni a nadie XDairmankong escribió:hombre a mi no me importaría llevar un canal de hormigas para el foro la verdad... yo lo dejo ahi
Yo me ofreceria candidato igualmente, pero me temo que esto es una tarea para los altos cargos del foro :/
Es laborioso si, por eso el que llevara esto deberia estar metido en "cuerpo y alma" en el proyecto. Y no se trata de lo que sepas del mundillo, de eso nos encargariamos todos poniendo nuestro granito de arena en el canal.
Última edición por Gas_Krig el 04 Jun 2015 20:42, editado 1 vez en total.
Inserte aqui su firma.
- Eryn lasgalen
- Reina
por cierto el video que subiste muy bien. de tener que sacar alguna pega,como crítica constructiva,decir que a veces te descentras un poco exponiendo (dudas,trabas) hazte un guión a seguir y así lo evitas. pero muy bien eh? solo por afinar. con cariño
- Eryn lasgalen
- Reina
claro, para hacerlo bien es mucho trabajo. editar videos lleva mucho tiempo. yo llevaba un canal hace unos años y me quitaba mucho tiempo. y eso que era de guerra y solo subia documentales o montajes fragmentados... imagina grabar!Gas_Krig escribió:Es laborioso si, por eso el que llevara esto deberia estar metido en "cuerpo y alma" en el proyecto.airmankong escribió:hombre a mi no me importaría llevar un canal de hormigas para el foro la verdad... yo lo dejo ahi
Tranquilo, como digo tengo 4-5 canales abandonados, pero todos ellos tienen minimo un año de actividad, y alguno pasa de los 200 videos, algunos con curro, se lo que es currarselo.Eryn lasgalen escribió:claro, para hacerlo bien es mucho trabajo. editar videos lleva mucho tiempo. yo llevaba un canal hace unos años y me quitaba mucho tiempo. y eso que era de guerra y solo subia documentales o montajes fragmentados... imagina grabar!Gas_Krig escribió:Es laborioso si, por eso el que llevara esto deberia estar metido en "cuerpo y alma" en el proyecto.airmankong escribió:hombre a mi no me importaría llevar un canal de hormigas para el foro la verdad... yo lo dejo ahi
Pero como digo, eso seria cosa de cada uno, por ejemplo, yo llevo el canal, y tu pones tu video en un post hecho para ello, yo lo miro y si tiene que ver con el tema y no es una birria me lo bajo y lo resubo, si tu video esta editado fatal, o muy bien, o hablas claro, o te vas por las ramas, es cosa tuya, quiza si me tomaria la molestia de poner una intro, o cortando algun trozo, pero la idea es resubirlo a un canal general.
Tambien decir que si esto se lleva a cabo seria un detalle de pureza editar correctamente los videos sin desviarse de los temas (imaginate que se sube un video a dicho canal d eun tio que a mitad del video empieza a decir "como dije ne mi anterior video cuando me cargue al dragon" refiriendose al canal original)
Inserte aqui su firma.
-
- Larva
pues si la verdad, ademas el gato me mordía las piernas mientras grababa jajaEryn lasgalen escribió:por cierto el video que subiste muy bien. de tener que sacar alguna pega,como crítica constructiva,decir que a veces te descentras un poco exponiendo (dudas,trabas) hazte un guión a seguir y así lo evitas. pero muy bien eh? solo por afinar. con cariño