Nueva web de cria

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder

Que propuesta escogeis(o ninguna)?

La encuesta terminó el 14 Feb 2005 13:26

la de kiko
9
90%
la de zangano*x
1
10%

Votos totales: 10

zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Nueva web de cria

Mensaje por zangano*x »

Este post hace referiencia al de la caida definitiva de la web de agd. Se dijo que habia que hacer una web nueva y hubo 2 propuestas y eso. Me parecio que(a chousas tambien :roll: ) habia que hacer un post especifico para la nueva web.

Pos bueno, aqui todo sobre la propuesta que se escoge , y todo el respecto al tema. :wink:
Última edición por zangano*x el 10 Ene 2005 13:26, editado 1 vez en total.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

O sea, si no lo entiendo mal, se trata de que opinemos sobre cuál de las dos propuesta (entiendo que la tuya y la de Netodejulilla) nos parece mejor?

De entrada yo diría que debería ser Agd quien decidiera qué hacer con su web perdida, suponiendo que Agd sea localizable y le importe realmente. Si no es posible localizarle (o no le importa), entonces ya daré mi opinión sobre cuál de las dos propuestas me parece mejor o más conveniente ;)

Y otra cosa: habría que ver también qué cantidad de información se ha salvado gracias a copias que haya podido hacer gente del foro :roll: Porque si es muy poca casi que no valdría la pena crear una web para éllo, y sería mejor integrarla en alguna otra de las ya existentes...
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Pues si de eso se trata. :D

Lo de localizar a agd va a ser imposible ya que no se le ha visto desde mayo :roll: .

Siguiente.....aa si lo de la informacion seria muy util pero si nadie tiene casi informacion eso sigue sin ser problema ya que hay muchas web donde se puede buscar ademas ya de antemano chousas me ha dicho que tiene algo. :wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Nocturno Culto
Rey

Mensaje por Nocturno Culto »

No conozco las propuestas
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Nocturno Culto
Rey

Mensaje por Nocturno Culto »

Pensé ke habían abierto un nuevo tema sobre las propuestas, por eso buské y no encontré :oops:
gracias
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

No es necesario recuperar todo lo de la web caída. La verdad es que en la FAQ del foro hay mucha más información para hacer la web que la que había en la página de agd.
No sé si sería posible colgarla bajo el dominio lamarabunta.org, así se reforzarían mutuamente la web y el foro. Muchos buscadores (tengo entendido) funcionan rastreando la red a través de links. Puesto que el foro es de los primeros resultados, hay muchos números para que la nueva web también lo fuera ¿no? (Es probable que me equivoque en esto :roll: ). Sería un buen complemento para el foro ¿no? Además la mayor parte de la información tendría que salir del foro.
No digo hacer un copy-paste de las FAQ a la web, sino de sintetizar la información redactada por varios usuarios y hacer nuevos textos con ella.
Una idea, en los distintos apartados de la web se podrían poner links a algunos posts (sería un trabajo enorme ponerlos todos) que hablaran del tema que se estuviera tratando en esa sección.
Bueno, que surjan más ideas, a ver si le vamos dando cuerpo al nuevo proyecto :wink: . Lo más importante entiendo que sobre cómo debe ser, qué contenidos tener... pues el host siempre puede ser la última cosa en decidirse.
¡Adelante! :D
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, pues si Agd está ilocalizable y teniendo en cuenta que al parecer la información tampoco es tanta, mi opinión es que es un poco absurdo crear una nueva web para élla. De modo que yo apostaría por integrarla en una de las ya existentes. Así que, yo me inclinaría (sintiéndolo mucho por zangano*x) por integrarla en la web de Kiko o, como apunta Chousas, integrarla de alguna forma en lamarabunta.org, aunque aparentemente no era una de las opciones a considerar...

Me parece que en este caso hay que tender a unificar en lugar de disgregar, por la sencilla razón que la disgregación conduce muchas veces a la repetición innecesaria de información y dificulta además su localización y uso...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

mecachis :evil: , yo la tenia :roll: , la perdi en un batacazo del disco.
personalmente creo que es mejor integrarla en la web de kiko relacionandola mucho con el foro :roll:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

http://hormigas.org/ no tiene una sección de cria y podría ser interesante... y agregarlo a las FAQ quizás resultase un poco caótico adaptar toda la información.

yo creo, que si kiko deja el espacio, ese es un buen lugar. no seré yo quien descarte los demás, claro esta, asique... podríamos poner una encuesta en este post y a votar! no??
... haciendo un descanso...
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Bueno, a mi me gusta mas la mia,(claramente :roll: ) pero lo que quieran las masas es lo importante. :wink:

A si que voy a hacer la encuesta.

Tambien una cosilla un poco mas disparatada, es que temporalmente 1 mes o asi se abriese un subforo de la "nueva web" en la seccion comunidad o actividades. :D
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo lo que tenia en mente eran 3 ideas ha realizar:

1. recuperar lo que se pueda de la web de agd y subirla a un host.

2. visto que ahora la web de kiko es la primera en el google agregar en su web si el quiere ^^ temas relacionados con la cria.

3. la creacion de una nueva web con contenidos actuales sobre cria, que reemplaze el puesto de la anterior.

no tiene por que haber un zangano vs kiko o algo asi por que kiko ni siquiera sabe esto^^

en fin zangano haz la web por que no? no tienes que pedir permiso a nosotros hombre, hazla que nos beneficia a todos. pero ojito con los copyright .... es broma :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

He resuperado del caché de google una lista de términos y otra de hormigas invasoras de españa....pero seguro que alguien lo tiene ya.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo tengo de la cache la ficha de como hacer un hormiguero de sandwich. :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Yo tengo el artículo de campos magnéticos, el Curso de Entomología Básica orientado la familia Formicidae, Estimación de la densidad de hormigueros de una zona dada, Hormigas No Nativas de la Península Ibérica,Mi Colonia, y a lo mejor alguna cosilla más.
Responder

Volver a “General”